¿Vas a reformar tu cocina en Valencia? Lee nuestros 3 consejos

Como especialista en reformas del hogar, Grupo Atmósfera te asesora para que el resultado de la renovación de tu cocina sea el esperado.

Antes de comenzar la reforma de tu cocina en Valencia, es importante que tomes en consideración puntos fundamentales que te ayudarán a conseguir la cocina que deseas adaptada a tu presupuesto. Es por ello que te aconsejamos que consultes con especialistas de confianza que te ayuden a diseñar el proyecto que tienes en mente.

Grupo Atmósfera cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector de las reformas integrales y reformas del hogar en Valencia. En los últimos años, especialmente tras la pandemia, los encargos de reformas de pisos y apartamentos se han incrementado exponencialmente, especialmente las reformas integrales, las reformas de cocina y la reforma de cuartos de baño.

A continuación, compartimos contigo los 3 puntos clave que debes tener en consideración antes de comenzar a reformar tu cocina:

  1. Proyecta un diseño acorde con el espacio disponible. El diseño de tu nueva cocina debe estar en armonía con los metros cuadrados de tu cocina para que aproveches al máximo del espacio disponible y cuentes con una distribución que maximice su nueva configuración.

  2. Realiza un saneamiento de las instalaciones. Es fundamental llevar a cabo un saneamiento de las instalaciones de la cocina (electricidad, agua, gas) para garantizar su buen estado y eficiencia energética. El buen mantenimiento de las instalaciones prolongará el buen estado general de la cocina y la vida útil de la misma.

  3. Escoge los acabados, mobiliario y electrodomésticos adecuados. En función de tus gustos y del grado de uso que le des a la cocina, deberás decantarte por unos acabados y revestimientos o por otro. Te aconsejamos que apuestes por materiales nobles y de calidad ya que perdurarán a lo largo de los años y será más fácil mantener la cocina como nueva durante más años. Asimismo, el mobiliario y los electrodomésticos también deben adaptarse a la intensidad y modo de uso ya que son piezas clave de la funcionalidad y de la comodidad del día a día.

 

Si estás pensando en reformar tu cocina, contacta con Grupo Atmósfera: nuestro equipo de arquitectos te asesorará sin compromiso.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·