Tendencias en reformas integrales tras el COVID-19

Grupo Atmósfera ha retomado su actividad de construcción y reformas: te explicamos qué buscan ahora las personas que deciden reformar su casa.

Los nuevos proyectos de reformas integrales que estamos preparando en Grupo Atmósfera tienen como protagonistas principales los balcones, terrazas y ventanales. El confinamiento que hemos vivido en Valencia con motivo del estado de alarma ha tenido un gran impacto en el modo en el que nos relacionamos con nuestros hogares.

De forma inesperada se ha instaurado una nueva forma de vida en el que los pisos y apartamentos han acogido todas nuestras actividades: trabajo, deporte, escuela y ocio. Hemos pasado más tiempo que nunca en nuestras viviendas por lo que conocemos a la perfección cada uno de sus puntos fuertes y sus posibilidades de mejora.

Con este nuevo conocimiento, y dada la incertidumbre del futuro, muchos propietarios están valorando cómo mejorar sus espacios de vida para sobrellevar situaciones como la actual de la forma más confortable posible y gozar de mayor bienestar.


Balcón de reforma integral Grupo Atmósfera en un piso de la calle Lorca de Valencia



Algunos de los cambios más solicitados hasta el momento son:

  • Acondicionamiento de terrazas y balcones.
  • Recuperación de los espacios abiertos (balcones) previamente cerrados.
  • Apertura y renovación de ventanales.
  • Reestructuración de la distribución para generar estancias con usos específicos: despacho, zona de juegos, deporte…
  • Reforma de cocina.

 


Si estás pensando en reformar tu vivienda y necesitas asesoramiento, contacta con Grupo Atmósfera y te informaremos sobre las posibilidades de mejora que tiene tu hogar.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·