Tendencias en reformas integrales: otoño 2020

Inspírate con Grupo Atmósfera para renovar tu piso o apartamento y empezar el nuevo curso sintiéndote bien en casa.

Como cada año, el otoño trae nuevas tendencias en reformas integrales e interiorismo. En esta ocasión, además, se suma la circunstancia de que tras el confinamiento tenemos la necesidad de realizar cambios para sentir el cambio de etapa. Asimismo, tanto tiempo en casa nos ha permitido conocer las necesidades de cambio y posibilidades de mejora que presenta nuestro hogar.

Las reformas integrales de pisos y apartamentos nos ofrecen la oportunidad de hacer grandes cambios con los que disfrutar de una nueva vivienda. Si estás penando en realizar una reforma integral en tu casa, antes de contactar con los profesionales que realicen el proyecto, te aconsejamos que te inspires en las tendencias actuales.

En cuanto a lo que la arquitectura de interiores se refiere, los espacios abiertos y diáfanos siguen siendo los protagonistas para las zonas comunes como salón y cocina.




Por su parte, el interiorismo y decoración recae cada vez más en los revestimientos en los cuales se busca la mezcla de materiales, por ejemplo, piedra y madera. Los contrastes fuertes, además, se trasladan al mobiliario con el que pueden combinarse líneas de diseño así como en el contraste de colores tanto en el mobiliario, como en los textiles del hogar o en los colores de las paredes.

Si estás pensando en reformar tu piso o apartamento, contacta con Grupo Atmósfera para asesorarte sin compromiso.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·