Tendencias en reformas integrales 2021

Aumenta el bienestar, la funcionalidad y la salud en la comodidad de tu hogar con Grupo Atmósfera.

Las reformas integrales son las grandes protagonistas desde hace unos años. El comienzo del boom de las reformas integrales en Valencia se debió a la búsqueda de vivienda de segunda mano que necesitaba renovaciones completas y a este hecho se sumó el año pasado la crisis sanitaria del covid-19 por la cual todos empezamos a estar mucho más tiempo en casa.

Durante los meses de confinamiento pudimos conocer en profundidad nuestras viviendas y saber cómo mejorarlas para sacarles el máximo partido y maximizar nuestro bienestar en ellas. En este sentido, las reformas integrales más solicitadas en 2020 se proyectarán también a lo largo de 2021 teniendo como factor común la funcionalidad y la luz.




Reformas integrales: mejoras destacadas

 A continuación, compartimos contigo cuáles son las peticiones estrella en las reformas integrales de pisos y apartamentos en Valencia.

  • Luz. La luz es fundamental para nuestra salud y la apropiada regulación de nuestros ritmos circadianos. De este modo, con nuestras reformas integrales buscamos maximizar la luz natural en las viviendas, y en caso de que sea más difícil debido a que se trata de pisos interiores enfocamos el interiorismo a conseguir la sensación de luz natural a través de un buen diseño y elección de puntos de luz en la vivienda.

  • Funcionalidad. Es la clave para ganar espacio y, por lo tanto, sensación de amplitud. A través de la redistribución de espacios, eliminación de elementos innecesarios y un estudio del interiorismo con selección de mobiliario minimalista conseguimos armonizar la vivienda y ganar metros que antes eran inhábiles.

  • Cocinas. Las cocinas son fundamentales en los pisos, y fuente de salud. En ella el orden y funcionalidad también son clave, sobre todo en aquellas que son de dimensiones reducidas.

  • Cuartos de baño. La renovación de los cuartos de baño es también fundamental para la mejora del bienestar y comodidad, adaptándolo a las necesidades de cada propietario.

  • Terrazas y balcones. Son un gran valor añadido que requiere de especial atención como nuevo lugar de reunión en las viviendas.

  • Cuarto de los niños. Las habitaciones de los niños en el nuevo contexto es necesario que se conviertan en un espacio ordenado, agradable y armónico para poder conjugar todas sus actividades: dormitorio, lugar de juegos y lugar de estudio.

  • Aislamientos. Son fundamentales para la eficiencia energética. Asimismo, también han tenido gran demanda las ventanas aislantes y los paneles de insonorización para evitar los ruidos indeseados de vecinos.

 


Si estás pensando en reformar tu vivienda contacta con Grupo Atmósfera para asesorarte sin compromiso.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·