Tendencias en reformas de baño en Valencia

Reformas Atmósfera Valencia te trae las últimas tendencias de interiorismo y decoración en cuartos de baño.

Las reformas de baño en Valencia son unos de los proyectos que más solicitan las personas que confían en Reformas Atmósfera. Más allá de la renovación de este espacio, uno de los más usados de la casa, cuando realizamos una reforma de baño buscamos incluir las últimas tendencias de interiorismo y decoración para poder disfrutar de este lugar tan íntimo.

Si quieres conocer todos los detalles de nuestros proyectos de reforma, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, te atenderemos sin compromiso.




Tendencias reformas de baño en Valencia

A continuación te presentamos algunas de las opciones que solemos proponer para dar un cambio radical a los baños de casas, pisos, lofts, restaurantes y locales comerciales en Valencia:

  • Materiales. Escoger el material idóneo para realizar la reforma del baño es muy importante para asegurar su durabilidad. Aunque la opción más común por su belleza y prestaciones suele ser el gres porcelánico, en la actualidad cada vez aparecen más opciones tan interesantes como atractivas. No obstante, cada vez son más las apuestas por los revestimientos cerámicos que dan mucho juego a la hora de confeccionar patrones, mostrándose como una apuesta por la explosión del color. También, se están explorando los acabados metálicos como el siguiente, propuesto por la firma Porcelanosa en opción mosaico.








  • Mobiliario de baño. Cada vez va adquiriendo más fuerza el krion que da lugar baños actuales y muy prácticos, también en el catálogo Porcelanosa, uno de nuestros principales proveedores. Este material, de larga durabilidad y fácil limpieza se está convirtiendo en una de las tendencias estrella de los últimos meses tanto para lavabos como para bañeras y platos de ducha. Asimismo, se mantienen los clásicos de piedra natural, así como los lavabos de cristal y porcelana tanto en formato individual como doble. Sin duda, independientemente del material elegido, la funcionalidad es el elemento común a todas las opciones. 
 





  • Grifería. Los estilos de la grifería se van abriendo, dejando a los clásicos atrás para dar paso a nuevos diseños minimalistas, coloridos o con acabados metálicos distintos como el cobre, el cual puedes ver a continuación con la firma de Porcelanosa. Además de su atractivo estético, la grifería cada vez ofrece más modelos en cuento a funcionamiento, incluyendo a su vez incorporaciones tecnológicas que permiten, por ejemplo, la temporización del agua o la regulación de la temperatura de forma automática. 


Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·