Renueva tu terraza para disfrutar de momentos con familia y amigos

Grupo Atmósfera Valencia realiza reformas y acondicionamientos de terrazas para que le saques el máximo partido al buen tiempo durante todo el año.

Para muchas personas las terrazas son muy importantes y funcionales, en muchos hogares no son un mero apéndice de la casa, sino una zona principal de la casa en la que hacer vida social cuando llega el buen tiempo. Para poder disfrutar al máximo de la terraza es necesario acondicionarla para que sea un espacio acogedor y atractivo que invite a estar en ella: comer, cenar, leer, zona de juego para los niños, tomar algo con los amigos, ver la tele, descansar…

Grupo Atmósfera realiza una reforma rápida de tu terraza para que puedas darle utilidad y se convierta en un espacio funcional de la casa. Para ello realizaremos un estudio del espacio para proponerte la distribución más eficiente y te sugeriremos qué materiales escoger según la idea que tengas en mente.


Reformas de terraza con Grupo Atmósfera

Grupo Atmósfera se encarga de todo el proceso para que tú no tengas que preocuparte por nada. A continuación detallamos todo lo que podemos hacer para que vivas las posibilidades que ofrece una nueva terraza bien acondicionada:

  • Estudio del espacio. En función del espacio disponible realizaremos el diseño más funcional posible.
  • Cambio de revestimientos. En función del estado en el que se encuentre el suelo y las paredes te propondremos el cambio de revestimientos para que vistas tu terraza de los materiales más modernos y funcionales.
  • Iluminación. La correcta iluminación de la terraza es un factor muy importante para generar un ambiente atractivo durante las veladas.
  • Decoración y mobiliario. En función del presupuesto que nos indiques, escogeremos el mobiliario para la terraza, así como los distintos elementos decorativos y elementos para mejorar tu bienestar.

 


Si quieres mejorar tu terraza disfrutar de momentos en familia en ella, contacta con Grupo Atmósfera Valencia para asesorarte sin compromiso.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·