Reformas sencillas para ganar sensación de amplitud

El interiorismo ofrece numerosas posibilidades de transformación de tu hogar para mejorar tu bienestar.

Grupo Atmósfera, además de realizar reformas integrales, realiza reformas exprés con las que actualizar el interiorismo de pisos y apartamentos. Con estas reformas rápidas, además de conseguir un entorno actualizado, se sanean las superficies y se aumenta el espacio funcional de la vivienda.

En caso de que necesites un cambio rápido para sentirte mejor en casa, o para obtener mayor rentabilidad del alquiler, tienes muchas opciones con las que renovar tu piso o apartamento en un breve periodo de tiempo con una inversión reducida.



Reformas de pisos en Valencia

En caso de que tengas un piso o apartamento en Valencia y quieras realizar una reforma rápida con la que sentirte más a gusto en tu entorno, te proponemos que tomes en consideración las siguientes opciones:

  • Reformas aisladas. Puedes realizar reformas de estancias concretas de tu casa, como por ejemplo los baños o la cocina. Se trata de dos de los espacios más utilizados y más castigados de la casa por lo que una reforma aportará gran valor añadido.
  • Actualización de mobiliario de baño y de cocina. En caso de que prefieras no hacer obra, tienes la opción de actualizar el mobiliario del baño y la cocina con lo que aumentar las posibilidades de almacenaje, la funcionalidad y la estética.
  • Paredes. Muchos de los pisos con más de diez años en Valencia tienen gotelé en las paredes, elemento alejado de la estética actual. También en muchos pisos encontramos tallas en el techo, las cuales estuvieron de moda en los años 90. Con una sencilla actuación, puedes eliminar estos elementos y contar unas paredes lisas y limpias. Además, un cambio de pintura puede ayudarte a tener mayor sensación de amplitud gracias a una combinación de colores adecuadas (blanco, grises claros…).
  • Suelo. El cambio del suelo con un parqué o con elementos actuales como el gres que ofrecen numerosas opciones de acabado te ayudará a sentir un cambio general de toda la vivienda.
  • Interiorismo. La renovación de los muebles, así como su redistribución, es un factor decisivo para la suma de funcionalidad y sensación de amplitud en el hogar. Al interiorismo, además de los colores de las paredes y del mobiliario, se suma también el textil del hogar, un elemento al que a veces no se le presta mucha atención y el cual es importante en la percepción del espacio y luminosidad.


Si estás pensando en realizar una reforma rápida en tu piso o apartamento contacta con Grupo Atmósfera para asesorarte sin compromiso.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·