Reformas rápidas para alquilar tu piso en Valencia

Haz que tu piso sea más atractivo y alquílalo más rápido aumentando tus ingresos con pequeñas mejoras.

Alquilar un piso en Valencia es más fácil si la vivienda es atractiva. Dada la gran oferta de alquiler de viviendas y apartamentos vacacionales en la Comunidad Valenciana, es necesario que los propietarios optimicen las condiciones del piso antes de poner el anuncio de alquiler para conseguir así una renta más elevada y poder alquilarlo cuanto antes.

Grupo Atmósfera Valencia te asesora sobre cuáles son los pequeños cambios que puedes hacer a tu vivienda para dotarla de modernidad. Se trata de reformas exprés con las que mejorarás la estética y acabados de tu propiedad para hacerla más atractiva y generar interés entre los futuros inquilinos.


Ejemplo de reforma exprés de Grupo Atmósfera en Valencia



Reformas exprés: soluciones rápidas y atractivas

Nuestro equipo de profesionales realiza un estudio de la vivienda que quieres poner en alquiler para diseñar el proyecto que más se ajuste a tus necesidades en función de sus características y el objetivo que tengas en mente (alquiler permanente o vacacional). Así, algunos de los pequeños cambios que podemos hacer para dotar de modernidad a tu propiedad son:

  • Saneamiento de techos y paredes. Mejorar la envoltura del hogar permite mejorar exponencialmente el piso. Esta pequeña reforma permite hacer un estudio del color para dotar de mayor luminosidad y amplitud a los espacios. 

  • Parquet. La instalación de parquet es un trabajo que podemos realizar en un corto periodo de tiempo y que dota a la vivienda de una calidez y atractivo especiales.

  • Cocina. Podemos realizar pequeños cambios en tu cocina para hacerla más funcional y adaptada a la estética actual.

  • Baños. Al igual que en la cocina, un pequeño cambio como sustituir la bañera por un plato de ducha te permite ganar espacio y funcionalidad. Asimismo, pequeños cambios en el mobiliario de baño te ayudan a que luzca como nuevo.
     
  • Interiorismo. Realizamos un estudio de interiorismo para aconsejarte sobre la mejor forma de distribuir los muebles de la casa, cuál es la decoración más adecuada y qué colores escoger en los elementos textiles para ganar luminosidad y generar sensación de amplitud.


Contacta con Grupo Atmósfera Valencia, te asesoramos sin compromiso.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·