Reformas integrales para ganar espacio y luz en tu piso

Grupo Atmósfera es especialista en reformas del hogar para lograr el máximo aprovechamiento de los metros disponibles en tu piso.

Las reformas integrales son la especialidad de Grupo Atmósfera. En los últimos años, con el aumento de compra de vivienda de segunda mano, la reforma integral ha sido la elección protagonista de los propietarios de los pisos.

Con una reforma integral, además de la renovación, se busca el aprovechamiento del espacio para conseguir mayor amplitud con el máximo aprovechamiento los metros disponibles en la vivienda. Para ello, nuestro equipo de arquitectura realiza el estudio del plano del piso y diseña un proyecto en el que se proponen los cambios de distribución que ayudarán a ganar espacio y funcionalidad.

Asimismo, un aliado fundamental en la sensación de amplitud es la entrada de luz natural en todas las estancias de la casa en las que sea posible. Es por ello que a distribución se suma la apertura de espacios de las habitaciones con ventanas. Además, siempre que es posible se escogen ventanales de gran amplitud con los que conseguir una iluminación natural predominante.

En función de las necesidades de los propietarios y según los inquilinos de la vivienda (familias, parejas jóvenes, personas solteras o matrimonios de personas más mayores…), Grupo Atmósfera hará una propuesta para que la vida en la casa cumpla con las expectativas de bienestar y comodidad.

Por tanto, en función de quién viva en el piso la distribución se proyectará de modo que se dé mayor protagonismo a los espacios más habitados de la casa. Además de la distribución, el tipo de acabados y materiales escogidos para la reforma también corresponderán a los gustos y necesidades de quienes den personalidad al hogar. Todo ello en conjunto dará como resultado una reforma integral en función del uso de la vivienda y la estética deseada por el propietario. 

Si estás pensando en reformar tu vivienda y necesitas asesoramiento contacta con Grupo Atmósfera aquí.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·