Reformas integrales en Valencia: ¿cuándo realizarla?

Grupo Atmosfera realiza reformas integrales en pisos y apartamentos en Valencia. Si tienes dudas sobre qué tipo de reforma necesita tu hogar, nosotros te asesoramos.

Las reformas integrales en Valencia han experimentado un gran incremento en los últimos años, especialmente tras los confinamientos. En ocasiones, los propietarios tienen dudas sobre qué tipo de reforma necesita su hogar: una reforma integral o reforma individualizada como reforma de cocina o reforma del cuarto de baño.

Una reforma integral implica la renovación de todo el inmueble, desde su distribución hasta sus acabados finales, incluyendo el saneamiento de instalaciones eléctricas y de todo elemento fundamental que sea necesario renovar. A su vez, las reformas integrales pueden incluir el interiorismo y la decoración.

Antes de comenzar una reforma integral, los arquitectos realizarán un estudio detallado de tu vivienda. En función a tus gustos, necesidades e ideas, Grupo Atmósfera te asesorará sobre la mejor forma de enfocar el proyecto.

En los casos en los que el piso se encuentra deteriorado o cuando surgen nuevas necesidades en el uso de la vivienda es recomendable realizar la reforma integral. Además de mejorar el bienestar de sus inquilinos, la reforma integral supone una importante revalorización del inmueble.

Por otro lado, algunos pisos o apartamentos se encuentran en condiciones óptimas por lo que en ocasiones sólo requieren la reforma de baño o cocina, pintar las paredes o retirada del gotelé así como instalación de parqué u otros cambios concretos que le darán un importante aspecto de renovación a la vivienda.

Si estás pensando en reformar tu casa, contacta con Grupo Atmósfera para asesorarte sin compromiso.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·