Reformas integrales de pisos en Valencia

La reforma integral es la opción más escogida para mejorar su bienestar o sacar el máximo rendimiento a nuestra propiedad.

En los últimos años hemos vivido el boom de las reformas integrales de pisos en Valencia. La disminución de la construcción y la reactivación de la vida en el centro de las ciudades, tanto con familias jóvenes como con pisos turísticos, motivaron la demanda de las reformas integrales de pisos y apartamentos en Valencia.

Asimismo, durante el 2020 la crisis sanitaria del covid evidenció la necesidad de contar con una vivienda a la que sacarle el máximo partido y en la que disfrutar del mayor bienestar posible. Es por ello que la demanda de reformas integrales ha seguido en auge durante el último año.


Los puntos clave de las reformas integrales en Valencia

Las reformas integrales tienen el objetivo de mejorar las prestaciones del entorno, tanto desde el punto de vista estético como del espacio y de las instalaciones. De este modo, las reformas integrales completas comienzan con un diseño sobre plano para cambiar la distribución del espacio disponible en función de las necesidades de los habitantes de la casa.

Una vez realizado el proyecto de arquitectura de interior se detallan las distintas estancias que darán la nueva vida al piso o apartamento: cocina, cuartos de baño, habitaciones, despacho, terraza… Cada una de estas zonas de la casa requerirá la elección de materiales de calidad y un interiorismo acordes con los gustos de los propietarios. 

Asimismo, un punto fundamental es la rehabilitación de todos aquellos elementos no visibles o que pasan desapercibidos y que son fuente indudable de salud como las instalaciones hídricas y eléctricas, aislamientos térmicos, sonoros, etc.

Si estás pensando en mejorar tu piso o apartamento en Valencia, contacta con Grupo Atmósfera para asesorarte sin compromiso.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·