Reformas en Valencia: la reforma integral del hogar

Reformas Atmósfera es especialista en realizar reformas integrales de pisos y oficinas para transformar los entornos en nuevos espacios de vida.

La reforma de pisos en Valencia es el tipo de proyecto en el que mayor experiencia tenemos. Cada vez son más quiénes contactan con nosotros para asesorarse sobre cómo pueden renovar sus viviendas, tanto si es su actual hogar como si es su nuevo piso. Para Reformas Atmósfera, lo principal es que las personas que confían en nosotros se sientan seguros de que el proyecto tendrá el resultado que ellos desean.

Es por ello que antes de iniciar una reforma integral, realizamos un estudio completo de la vivienda para diseñar cada detalle del proyecto, reflejándolo en una simulación 3D que permite a nuestros clientes valorar los cambios antes de ejecutarlos. Asimismo, ofrecemos un presupuesto pormenorizado y adaptado a cada cliente en función de sus necesidades y expectativas, además de delimitar el tiempo de desarrollo de la obra. De este modo, nuestros clientes se sienten cómodos y tranquilos con Reformas Atmósfera, ya que saben que respetamos con seriedad y máxima profesionalidad el proyecto, los plazos y el presupuesto.


Reforma integral de Reformas Atmósfera Valencia en el barrio de Ruzafa



Reformas en Valencia

Además de los proyectos de reformas integrales que realizamos, también hacemos pequeñas obras en hogares para las familias que simplemente necesitan mejorar alguna parte de su vivienda. Contacta con nosotros para saber más de nuestro trabajo:

  • Reformas de cocina. Reformamos tu cocina para que ganes espacio y comodidad, disfrutando de las últimas tendencias de mobiliario. 
  • Reformas de baño. El baño es uno de los lugares más importantes de tu casa, con la reforma conseguimos optimizar y sanear los recursos de agua y luz, además de renovar el entorno para que te sientas lo más cómodo posible. 
  • Renovación de suelo. Sabemos que el suelo es un elemento protagonista del hogar, ya que dice mucho de nosotros. Reformas Atmósfera te asesora para que el suelo se convierta en un factor más de comodidad y belleza en tu hogar
  • Reformas de despacho. Cada vez son más las personas que trabajan desde casa, para ello diseñamos tu espacio perfecto de trabajo: nos encargamos tanto de la renovación de la habitación como del mobiliario para que seas lo más productivo posible. 
  • Reformas habitación de bebé. Si estás esperando un bebé, nosotros nos encargamos de todo para que tú no tengas que preocuparte por nada. Nuestro equipo de interioristas diseñará el mejor entorno para dar la bienvenida a tu bebé.
  • Reformas de gimnasio en casa. Si no tienes tiempo de ir al gimnasio, ya no tienes excusa para no estar en forma. Lleva una vida sana y dedícate tiempo a ti mismo desde casa. Prepararemos la habitación que quieras para que sea el espacio perfecto para realizar ejercicios y meditación.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·