Reformas en Valencia: impulsa tu negocio con una nueva imagen

Reformas Atmósfera Valencia comparte contigo uno de sus últimos proyectos: la reforma de las oficinas de Really Nice Things.

Reformas Atmósfera Valencia llevó a cabo la reforma de las oficinas de la tienda on-line de muebles y decoración Really Nice Things. Todos los artículos de esta startup, fabricados en España, se engloban en una propuesta de interiorismo que ayuda a impulsar el trabajo y el talento de nuestros jóvenes diseñadores.

El secreto del éxito de este joven equipo de emprendedores es, además del esfuerzo, la actitud con la que afrontan el reto de su camino empresarial teniendo como filosofía el Really Nice Work: “disfrutar y vivir con pasión lo que hacemos. Cada proyecto es un nuevo reto y tratamos de reinventarnos cada día para aportar nuestro granito de valor a esta aventura”.




El objetivo de la reforma en Really Nice Things era ampliar la oficina y dotarla de una apertura y carácter diáfano que fueran acordes con la imagen y personalidad que este proyecto transmite. Para ello, llevamos a cabo la unión de dos bajos independientes consiguiendo que todo el espacio quedara comunicado, ganando, además de metros, sensación de amplitud.

A la reforma del espacio interior dedicado a las oficinas y showroom de Really Nice Things, se sumó la terraza, que también formó parte del cambio. La ampliación y decoración de ambas partes buscaba recrear un ambiente ajardinado, conjugando ambos para dar lugar a un marco de trabajo agradable en el que el que el equipo de profesionales que dan vida a este proyecto puedan disfrutar del día a día en la oficina.



El Fundador Creativo de Really Nice Things, Andrés Gramage, se muestra contento con los resultados y acabados de esta apuesta para impulsar su proyecto, y destaca la rapidez con la que Reformas Atmósfera realizó la obra así como la tranquilidad y confianza que sintió durante el proceso: “se trabajó a contrarreloj, se pudo completar la reforma en las dos semanas de vacaciones. Además, hubo muy buena comunicación y entendimiento en todo momento”.


Si te gusta… reforma tu negocio con Reformas Atmósfera Valencia

En Reformas Atmósfera Valencia nos encargamos de todos los elementos relacionados con la reforma de tu local, desde la rehabilitación, a la arquitectura de interiores y la decoración. Y, como has visto, somos capaces de hacerlo con gran rapidez, cuidando al máximo la calidad y los detalles, para que puedas retomar tu actividad lo antes posible. Contacta con nosotros para asesorarte y pedir presupuesto sin compromiso. 

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·