Reformas en Valencia: Entrevista a la arquitecta italiana Luisa Trovato

Reformas Atmósfera Valencia cuenta en su equipo de profesionales con Luisa Trovato, arquitecta italiana especialista en arquitectura de interiores.

Las reformas en Valencia que desarrollamos en Reformas Atmósfera están bajo la dirección y supervisión de grandes profesionales especialistas en sus respectivos campos: arquitectura, carpintería, electricidad, interiorismo… La arquitecta italiana Luisa Trovato, con gran experiencia en el mundo de la arquitectura de interiores, es uno de los valores fundamentales de nuestro equipo de trabajo. Luisa aporta sus conocimientos y la perspectiva de los numerosos proyectos en los que ha colaborado, tanto en España como en Italia, para ofrecer las mejores soluciones a las personas que confían en Reformas Atmósfera Valencia.


¿Cómo enfocas tu labor como arquitecta en Reformas Atmósfera?

En mi trabajo parto del concepto más general hasta completar la definición del último detalle que lo materializa. La arquitectura no acaba en los muros, completa necesariamente con el interiorismo. En cada propuesta y paso que doy tengo presentes las necesidades y gustos de los clientes que confían en el trabajo de Reformas Atmósfera. Las personas que buscan una reforma contactan con nosotros porque saben que vamos a darle la respuesta adecuada a su necesidad de cambio. Mi objetivo es la funcionalidad, la estética y a la economía en la ejecución.

¿Cuál es la prioridad de las personas que deciden realizar una reforma en Valencia?

Lo principal para ellos es el conocimiento. Confían sus viviendas y sus sueños en nosotros, les tranquiliza tener una persona en la cual confiar, a quien preguntar cualquier duda. Me gusta explicarles todo con detalle y que sepan que somos capaces de llevar a cabo la reforma tal y como ellos quieren y que resolveremos todas sus dudas, asesorándolos siempre para que tengan mejores resultados de los esperados.


La arquitecta Luisa Trovato en la nueva oficina de Reformas Atmósfera, que ella misma ha reformado



¿Cómo haces converger las necesidades y gustos de los clientes con los criterios de la arquitectura de interiores?

Hay una opción para cada gusto y necesidad, nuestro modo de trabajar es muy abierto y ecléctico. El secreto es escuchar y proponer soluciones factibles. En nuestra primera visita a la casa o local comercial, hablamos con calma con el cliente para que nos explique sus necesidades y expectativas de cambio, prestamos mucha atención a sus gustos para poder contemplar todas las posibilidades y asesorarlo de forma muy personal.

¿Qué es lo más importante para ti al desarrollar nuevos trabajos?

Me gusta aprovechar bien el espacio y jugar con él, experimentar las opciones que nos ofrece. Para mí es fundamental el trabajo de pensar en una buena distribución de interiores, añadir un toque de personalidad y de carácter a cada proyecto.

¿Qué crees que una reforma puede aportar a la vida de las personas?

Estoy convencida de que una reforma se traduce en una experiencia satisfactoria a largo plazo. Se trata de una inversión que siempre repercute en las personas, bien a través del bienestar en su día a día o bien al permitirles alquilar o vender su casa a un mejor precio.



Si quieres conocer más sobre Reformas Atmósfera Valencia, contacta con nosotros. Te asesoramos sin compromiso.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·