Reformas en los espacios de día de tu piso

Con la reforma de estas estancias ganarás en bienestar, funcionalidad y comodidad para disfrutar de tu casa.

¿Conoces las reformas de los espacios de día? Son aquellos que acogen nuestras actividades rutinarias y en los que pasamos la mayor parte del tiempo en casa. Normalmente estos espacios incluyen el salón-comedor, la sala de estar, la cocina y en algunos casos también el estudio o despacho.

El entorno es vital para disfrutar de bienestar, por ello muchos propietarios deciden realizar reformas de las zonas de su casa a las que más tiempo dedican. En Grupo Atmósfera, expertos en reformas del hogar, realizamos un estudio de la vivienda para diseñar proyectos que se ajusten a los gustos, necesidades y presupuesto de las personas que confían en nosotros para dar forma a sus idas.




Actualmente, los cambios más demandados son el saneamiento y renovación de techos, suelos y paredes, buscando la máxima apertura de los espacios para que exista comunicación visual. Asimismo, esta apertura contribuye a ganar luz, a lo cual también contribuyen los acabados en tonos blancos y claros como amarillos y grises.

Por otra parte, el trabajo de interiorismo juega un papel importante ya que permite prescindir de aquellos elementos que ocupan espacio y no ofrecen funcionalidad o no aportan valor estético al conjunto.

De este modo, con una pequeña reforma y una nueva decoración acorde con las tendencias actuales conseguimos reestructurar los espacios de día para darle una nueva imagen a los pisos y apartamentos. Si estás pensando en realizar una reforma en tu casa contacta con Grupo Atmósfera para asesorarte sin compromiso.




Photo 1 by Dan Gold on Unsplash; Photo 2 by Jarek Ceborski on Unsplash

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·