Reformas en casa: los mejores proyectos con un profesional de la arquitectura

Grupo Atmósfera realiza los proyectos con la dirección y supervisión de la arquitecta Luisa Trovato para ofrecer mayor seguridad y profesionalidad.

Una reforma es una decisión importante que se toma teniendo en cuenta diversos factores además del precio. Son muchas las empresas de reformas que realizan obras como reformas de baño o de cocina, e incluso reformas integrales, sin contar con profesionales arquitectos. En cambio, Grupo Atmósfera cuenta en su equipo de trabajo con la arquitecta italiana Luisa Trobato y el arquitecto técnico David Mengual para garantizar la calidad de las reformas y para desarrollar proyectos más sofisticados.

Grupo Atmósfera es especialista en reformas del hogar en Valencia, especialmente en reformas integrales de pisos. Este tipo de reformas, las cuales conllevan en muchas ocasiones redistribución de espacios, apertura de habitaciones y cambio de paredes, requieren del trabajo y supervisión de un arquitecto con experiencia para garantizar la máxima seguridad y para diseñar un proyecto personalizado acorde con las últimas tendencias de interiorismo.

En cada nuevo proyecto de Grupo Atmósfera, nuestros arquitectos realizan el diseño teniendo en cuenta el gusto de los propietarios en relación con las características y posibilidades del piso para crear el espacio más adecuado. Asimismo, antes de comenzar con la obra presentamos el proyecto en simulación virtual para que los clientes pueda ver cómo quedará y que puedan así decidir si quieren realizar algún cambio más.


Reforma integral de Grupo Atmósfera en Valencia



Reformas más populares en Valencia

Grupo Atmósfera tiene más de quince años de experiencia realizando reformas en pisos, apartamentos, clínicas, tiendas y oficinas en Valencia ciudad y Comunidad Valenciana. También realizamos rehabilitación de fincas y construcción de viviendas y chalets. A continuación podrás ver algunos de nuestros últimos proyectos.

 

  • Reforma integral de edificio en Ruzafa (Valencia), haz click aquí.
  • Reforma integral de piso en la Calle Sagunto (Valencia), haz click aquí.

 

Si estás pensando en reformar tu vivienda contacta con Grupo Atmósfera, te asesoramos sin compromiso.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·