Reformas e interiorismo para ganar espacio

Reformas Atmósfera Valencia te ayuda a que ganes espacio en tu vivienda

Las reformas integrales en Valencia buscan siempre ganar espacio sobre la superficie útil disponible en los pisos y apartamentos. Reformas Atmósfera realiza un estudio sobre el plano original para diseñar un proyecto de cambio que aumente al máximo la capacidad de la vivienda así como la sensación de espacio.

La necesidad principal de las personas que confían en el equipo de arquitectos e interioristas de Reformas Atmósfera Valencia es ganar posibilidades en cada una de las estancias ya que los pisos en la ciudad no suelen ser muy grandes y muchos de ellos, construcciones antiguas, no contemplan la distribución de los espacios de forma equilibrada.

Es por ello que, dependiendo de las necesidades de los propietarios de los pisos y del uso que se le vaya a dar: residencia, apartamento vacacional, despacho, estudio, loft… Hoy en día es cada vez más habitual la adquisición de casas como inversión con vistas a destinarlo a una actividad de alquiler vacacional, por lo cual se hace imprescindible dotar al piso o apartamento del máximo atractivo posible, más y cuando se trata de construcciones de pocos metros cuadrados.


Ejemplo de cómo ganar espacio con un loft: apartamento vacacional de Flats2enjoy





Reformas en Valencia: ganar espacio

Para ganar espacio en tu hogar se pueden realizar cambios a través de una reforma integral que se completará finalmente con los detalles de interiorismo y decoración. A continuación te explicamos algunos de los elementos sobre los que trabajamos en Reformas Atmósfera para mejorar la capacidad y sensación de espacio de los pisos en los que trabajamos en Valencia:

  1. Techos y paredes. Siempre que la estructura lo permita, es preferible elevar los techos para ganar amplitud. También es importante jugar con la distribución de la casa y prescindir de paredes que nos permitan aumentar el tamaño de alguna habitación, además de dar mucho juego para la redistritución de la vivienda. 

  2. Puertas. Para conseguir sensación de amplitud también puede optarse por prescindir de algunas puertas y dejar los espacios directamente comunicados. Asimismo, se puede recurrir a puertas correderas que sumen a la sensación diáfana. 

  3. Ventanas y ventanales. La luz es la principal aliada de los espacios, por ello siempre que se pueda ha de recurrirse a ventanas y ventanales anchos que permitan a la luz entrar libremente en el hogar. 

  4. Suelo. Aunque no lo parezca, el suelo juega un papel muy importante para sumar a la sensación de amplitud. Para ello, es preferible recurrir a la uniformidad entre todas las habitaciones con la elección de suelos uniformes de gres, sin motivos decorativos. 

  5. Interiorismo y decoración. Los muebles que elijamos para vestir la casa también contribuyen a generar sensación de amplitud. Por este motivo, siempre es mejor recurrir a colores claros como los pastel así como optar por una decoración minimalista y muebles que ofrezcan usos múltiples para evitar duplicar piezas.

Si estás interesado/a en realizar una reforma en tu casa en Valencia y necesitas asesoramiento, ponte en contacto con Reformas Atmósfera. Nuestro esquipo de arquitectos y decoradores te atenderá sin compromiso para darte ideas que te ayuden a mejorar tu vivienda.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·