Reformas de pisos pequeños en Valencia

Grupo Atmósfera remodela pisos pequeños y lofts para ganar espacio y dotarlos de funcionalidad.

Un piso pequeño tiene muchas posibilidades de mejora ya que el factor importante no son los metros cuadrados sino cómo se distribuyan. Habitualmente en Grupo Atmósfera atendemos a personas que tienen pisos pequeños y quieren realizar reformas puntuales ya que desconocen el espacio y funcionalidad que puede ganarse a través de una reforma integral.

Una reforma integral nos ayuda a redistribuir espacio y establecer conexiones entre estancias que dotan de mayor funcionalidad al piso. Así, en función de las necesidades, uso y gusto del propietario proponemos un proyecto para sacar el máximo partido al espacio disponible. Dependiendo de si el piso es vivienda principal, está destinado al alquiler vacacional o es una clínica o despecho, nuestro equipo de profesionales te asesorará sobre los cambios que mejorarán las posibilidades y prestaciones del piso.





Reformas integrales para mejorar pisos pequeños

Una reforma integral nos permite acondicionar el piso y jugar con el espacio disponible para conseguir mayor armonía. Estas son algunos de los cambios que ayudan a que un piso pequeño gane amplitud y funcionalidad:

  • Redistribución de espacios. Una reforma integral nos permite dotar del espacio necesario a cada una de las estancias y prescindir de puntos inhábiles. 

  • Conexión de espacios. En muchas ocasiones la comunicación entre espacios y la eliminación de ciertas paredes es la clave para conseguir de forma combinada la sensación de amplitud y funcionalidad necesarias para mejorar el bienestar. 

  • Mayor luminosidad. La luz es sinónimo de amplitud, para conseguir el máximo provecho de la luz natural combinamos distintos aspectos tales como las entradas de luz (ventanas), así como la combinación idónea de los colores y revestimientos de techos y paredes.  

  • Interiorismo. El interiorismo y disposición de mobiliario es clave para que la expresión del espacio quede en equilibrio. En Grupo Amósfera te asesoramos sobre cómo disponer los muebles y qué tonos de textiles escoger para conseguir el acabado deseado.


Si quieres reformar tu piso contacta con Grupo Atmósfera, te asesoramos sin compromiso.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·