Reformas de apartamentos de playa en la costa valenciana

Reformas Atmósfera Valencia realiza reformas en apartamentos de playa en la costa de la Comunidad Valenciana.

Este verano los apartamentos reformados por Reformas Atmósfera Valencia están siendo disfrutados tanto por propietarios como por personas que se deciden por los alquileres vacacionales. Muchos propietarios han aprovechado el invierno para dejar en las mejores condiciones sus apartamentos y sacar el máximo partido a su estancia y a los periodos en que los ofrecen en alquiler para conseguir ingresos extra.

Reformas Atmósfera ha reformado apartamentos en varias de las localidades costeras más activas en verano como Cullera, Gandía, Tavernes, El Perelló, Jávea y Canet. Así, tanto con reformas integrales en el caso de apartamentos más antiguos como con reformas express en apartamentos que necesitaban simplemente algunos retoques, los propietarios han conseguido mejorar la calidad de sus vacaciones y aumentar hasta en un 20% los ingresos del alquiler.


Habitación infantil en apartamento de playa de Reformas Atmósfera



Tipos de reformas de apartamentos de playa

Las reformas de los apartamentos de costa dan mucho juego ya que dependiendo del objetivo, si familiar, alquiler o mixto, puede optarse por diversos cambios que mejoren la calidad de la estancia y con ello la experiencia vacacional:

  1. Reforma integral. Realizamos una reforma integral del apartamento, mejorando todas las estancias y redistribuyendo espacios para que puedas sacar el máximo partido a los metros del apartamento. Asimismo, rehabilitamos las instalaciones tanto eléctricas como hídricas y saneamos techo y paredes. También hacemos cambio del suelo. 
  2. Reforma de baños. Es muy importante que el baño esté en buenas condiciones ya que es uno de los lugares con más tránsito y uso del apartamento. Elegimos los materiales más resistentes y de mayor durabilidad. 
  3. Reforma de cocina. La cocina también es muy importante para las personas que pasan sus vacaciones en apartamentos vacacionales ya que habitualmente preparan desayuno, comida, meriendas y cenas el apartamento. Por ello, la cocina debe presentarse como un lugar acogedor y útil. 
  4. Interiorismo y terrazas. Nos encargamos del interiorismo del apartamento, colores y mobiliario para que disfrutes al máximo de tus días. Además, preparamos tu terraza y distribuimos el mobiliario para que dispongas de mayor espacio y puedas hacer vida al aire libre.


Contacta con Reformas Atmósfera Valencia, te asesoramos sin compromiso sobre la reforma de tu apartamento.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·