Reformas Atmósfera: proyectos de arquitectura sostenible en Valencia

Reformas Atmósfera desarrolla proyectos en Valencia tomando como eje central la filosofía del respeto al medio ambiente a través de una arquitectura sostenible.

Reformas Atmósfera desarrolla proyectos en Valencia tomando como eje central la filosofía del respeto al medio ambiente a través del ejercicio de la arquitectura sostenible. Esta forma de entender el trabajo acerca el sector de las reformas integrales, el interiorismo y la decoración a la corriente de arquitectura verde o eco-arquitectura.

Se trata de una arquitectura de conciencia ambiental que enfoca cada uno de sus proyectos de forma sustentable, integrándola en el contexto que la va a acoger sin alterar el entorno, además de optimizar al máximo los recursos y emplear el mayor número de materiales ecológicos para reducir en la medida de lo posible el impacto sobre el medio ambiente.




Reformas en Valencia respetuosas con el medio ambiente

Con este propósito, Reformas Atmósfera diseña sus proyectos teniendo presentes una serie de puntos vinculados directamente con el medio ambiente y, por consiguiente, el bienestar de las personas:

  1. El clima. Este es el principal valor tomado en consideración para desarrollar cualquier proyecto de reformas en Valencia. Las condiciones climáticas son el principio a la hora de proyectar una nueva construcción o de realizar una reforma integral en un piso o loft ya que los materiales empleados y la distribución de los espacios se adecuarán a las condiciones climáticas para que las estancias den lugar a ambientes óptimos.

  2. Eficiencia energética. Reformas Atmósfera proyecta sus obras para maximizar los recursos naturales como la luz y la climatización para mejorar la habitabilidad y dar lugar a un ahorro energético considerable.

  3. Optimización de materiales. Emplear materiales ecológicos y llevar a cabo un uso consciente de todos los componentes necesarios para cada una de las etapas de la reforma para que se traduzca, además de en sostenibilidad, en un notable ahorro económico.

  4. Correcto manejo de los residuos. Es muy importante que, además de reducir, se realice un tratamiento responsable de los residuos a través de su correcto reciclaje.

 


Si estás interesada/o en conocer con más detalles cómo llevamos a cabo nuestros proyectos de reformas en Valencia bajo los últimos estándares de responsabilidad medioambiental ponte en contacto con nosotros.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·