Reformas Atmósfera crece para dar un servicio integral de inmobiliaria, reformas y construcción

El Grupo Atmósfera engloba servicios inmobiliarios, construcción, reformas e interiorismo para ofrecer asesoramiento 360º.

Reformas Atmósfera Valencia ha crecido para dar atención global a todas las personas que confían en nosotros. Así, Reformas Atmósfera ahora toma carácter de grupo para ofrecerte un completo asesoramiento y servicio que engloba reformas, arquitectura, construcción, interiorismo, diseño e inmobiliaria.

“Todos estos servicios, aunque pertenecientes a sectores conectados, están diferenciados y requieren un profesional especialista. Por ello hemos creado el Grupo Atmósfera, para poder dar respuesta todas las necesidades de nuestros clientes y que ellos no tengan que preocuparse por nada”, explica David Mengual, Director del Grupo.

Hace unos meses que Reformas Atmósfera abrió sus nuevas oficinas en el barrio de El Carmen (Valencia) dando el paso de ofrecer también servicios inmobiliarios para ayudar con la puesta a punto de pisos a las personas que deciden comprar una vivienda. “Esta iniciativa creó un nuevo equipo de trabajo dinámico con profesionales especializados en distintas áreas pero focalizados exclusivamente en el mundo inmobiliario”, apunta Mengual.


Oficina del Grupo Atmósfera en la Calle Santo Tomás, 29 (Valencia)



De este modo, surgió la idea de darle nombre a un grupo creado de forma natural para dar mejor servicio a los clientes. En esta nueva etapa, Atmósfera ofrece asesoramiento en todos los aspectos relacionados con el mercado inmobiliario (tasaciones, valoraciones, adquisición…) y servicios de reformas integrales y decoración en caso de necesidad de acondicionamiento del apartamento, piso o local comercial adquirido.

“La conjunción en un mismo grupo empresarial de todo lo relacionado con el mundo inmobiliario, construcción y arquitectura crea un gran abanico de ventajas para nuestros clientes que pueden, por ejemplo, comprar un piso para reformar con el proyecto diseñado y sabiendo exactamente cuánto le va costar la reforma”, señala Mengual como principal ventaja para agilización de trámites y reducción de costes para el cliente.


Proyectos actuales de Grupo Atmósfera

Actualmente Grupo Atmósfera ya está en pleno rendimiento desarrollando diversos proyectos en toda la Comunidad Valenciana. Entre ellos, destacan la rehabilitación de dos edificios en el casco histórico de Valencia y la construcción de otros dos edificios de nueva planta en la misma zona. Asimismo, actualmente se están construyendo y reformando diversas oficinas, pisos y apartamentos de la completa cartera inmobiliaria de la que disponemos.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·