Reformas Atmósfera comienza una nueva reforma integral en un piso de la calle Sagunto de Valencia

La reforma integral del piso hará que esta vivienda con varias décadas de antigüedad se convierta en un espacio nuevo y moderno de carácter industrial.

Reformas Atmósfera ha comenzado nuevo proyecto de reforma integral en la calle Sagunto de la ciudad de Valencia. El propietario de la vivienda la adquirió hace un par de meses y ha decidido realizar una reforma integral antes de empezar a vivir en su nuevo hogar.

Esta reforma tiene el objetivo de dotar al piso de un carácter totalmente nuevo, sustituyendo los acabados típicos de los 80-90 (paredes con gotelé, techo con celosía de escayola, suelo de granito…) por la modernidad de la corriente neo-industrial que tanta fuerza está adquiriendo en los últimos años.

Así, nuestro trabajo tiene el objetivo de darle un carácter más diáfano y luminoso al piso a través de pequeñas modificaciones estructurales, los acabados y la decoración, de la cual también nos hacemos cargo.


Render del proyecto presentado por Reformas Atmósfera



Actualmente, estamos terminando de realizar el derribo y eliminación de todos aquellos elementos que queremos sustituir (techos, paredes, alicatados, sanitarios, mobiliario…). Una vez hayamos terminado con este paso, la vivienda estará preparada para vestirse con su nueva personalidad en la que primarán la funcionalidad y los espacios abiertos.


Trabajo en progreso




Para ello será una pieza clave el alisamiento de las paredes y dejarlas de color blanco, ya que actualmente presentan colores oscuros que restan luz y sensación de amplitud. Así, partiendo de la base del lienzo en blanco, el carácter industrial se perfilará con revestimientos de ladrillos cara-vista y suelo de micro-cemento en las zonas comunes de la vivienda (baño, salón comedor, cocina y pasillo). Asimismo, la decoración con líneas rectas y lámparas de metal acentuarán este toque industrial que buscamos.


Proyecto sobre plano y 3D del resultado de la reforma



El propietario quedó encantado con la propuesta que le hicimos, ya que Reformas Atmósfera le mostró la propuesta y el resultado de la obra a través de una simulación digital antes de comenzar la reforma. Así, él pudo ver reflejada su idea y participar en el proceso creativo que desarrollamos atendiendo a sus necesidades y gustos. ¡Pronto compartiremos contigo el cambio que ha vivido este piso con fotografías del antes y el después!

Si estás pensando en mejorar tu vivienda u oficina, contacta con nosotros para asesorarte sin compromiso.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·