Reforma integral de una planta baja en Valencia

Grupo Atmósfera transforma tu planta baja en un apartamento con todas las comodidades.

Actualmente, hay plantas bajas en Valencia que no albergan ninguna actividad comercial y que cuentan con célula de habitabilidad. Si eres propietario de una planta baja que cuenta con célula de habitabilidad y quieres obtener la máxima rentabilidad del inmueble como alquiler vacacional, te explicamos cómo Grupo Atmósfera puede transformarla en una vivienda con una reforma integral.

El inicio de la transformación del local es la realización de un estudio sobre plano para realizar una propuesta en base a los metros y posibilidades de mejora que ofrece. En este proyecto, la maximización de la luz natural juega un papel fundamental. La luz, además de ofrecer bienestar, es un factor fundamental para generar sensación de amplitud.

Por tanto, en función de los puntos de entrada de luz natural, realizaremos la distribución de los espacios y las estancias. La concepción diáfana suele ser la escogida, para favorecer la luz natural en todos los puntos de la vivienda.





Asimismo, las ventanas, puntos de ventilación y salida de humos es un factor importante a tener en consideración en el diseño del proyecto. A esto se suma la revisión y saneamiento de las instalaciones hídricas y eléctricas por seguridad y por la eficiencia energética.

Por otro lado, la elección de los materiales y revestimientos son clave tanto para darle carácter a la vivienda como por cuestiones de aislamiento, salubridad y durabilidad de los acabados de la vivienda de alquiler.

Habitualmente, las plantas bajas permiten el desarrollo de una vivienda de una o dos habitaciones, cuarto de baño y cocina, así como de una pequeña terraza trasera. Se trata de inmuebles que ofrecen muchas posibilidades para la creación de un proyecto personalizado con el que comenzar una nueva actividad económica.

Si estás pensando en convertir tu planta baja en una vivienda de alquiler vacacional, contacta con Grupo Atmósfera para asesorarte.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·