Reforma integral de un piso de alquiler en la calle Lo Rat Penat de Valencia

Te presentamos la nueva reforma integral de un piso en Valencia.

Grupo Atmósfera, especialista en reformas del hogar en Valencia, acaba de finalizar un proyecto de reforma integral Se trata de la reforma de un piso en Valencia, destinado al alquiler de habitaciones.




El piso se encontraba de origen, conservando os acabados básicos de las fincas de los años 60 en las que habitualmente se empleaban materiales de baja calidad. El piso se sitúa en una finca ubicada en la calle Lo Rat Penat, una vía muy tranquila y familiar, a un paso del paseo de la Alameda y del antiguo cauce del río Turia. Es una zona muy bien comunicada y con medios de transporte, además de rodeada de todos los servicios imprescindibles como supermercados, farmacias, cafeterías, etc.








Esta reforma integral ha transformado el piso para convertirlo en una vivienda de alquiler de habitaciones para estudiantes y/o trabajadores. La reforma ha dado como resultado una vivienda muy luminosa, bien distribuida y con un estilo moderno y elegante.




El piso se distribuye en una zona común compuesta por un salón comedor con cocina abierta con todos los electrodomésticos imprescindibles, 4 habitaciones (3 de ellas dobles y una sencilla) y dos baños completos. Además, dispone de aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones.






Como se aprecia en las fotografías, el piso se alquilará totalmente equipado y amueblado para aprovechar al máximo el espacio y ofrecer el entorno idóneo para los estudiantes. Por ello, en cada habitación se ha puesto una cama elevada tipo litera para maximizar los metros disponibles y poder habilitar así una zona de estudio/trabajo.








Para realizar esta reforma se han empleado materiales de calidad estándar, los cuales ofrecen funcionalidad y durabilidad. El suelo de tarima es ideal para zonas húmedas y los azulejos para baños ofrecen un revestimiento saneado y estético. Asimismo, toda la carpintería metálica ha sido reemplazada por ventanas climalit con doble cristal. Por su parte, para el interiorismo se ha escogido una iluminación minimalista con pantallas luminosas y focos led, y una decoración neutra y acogedora.








Si estás pensando en hacer una reforma integral, contacta con Grupo Atmósfera: te asesoramos sin compromiso.


Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·