Reforma integral de pisos pequeños: las claves de la comodidad y el bienestar

Grupo Atmósfera realiza reformas integrales de pisos y apartamentos en Valencia para que saques el máximo partido a tu propiedad.

Si eres propietario de un piso pequeño en Valencia que necesita una actualización, la reforma integral es la clave para aumentar la comodidad, el bienestar y valor. Tanto si habitas en el piso, como si está destinado al alquiler, la renovación a través de una reforma integral es tu aliada para sacar el máximo partido al inmueble.

Los pisos de tamaño reducido, entre 30-50m2, ofrecen numerosas posibilidades de mejora tanto a través de la renovación de acabados, instalaciones y decoración como a través de la redistribución. La optimización del espacio es fundamental para aprovechar al máximo cada uno de los metros cuadrados disponibles. En este sentido, es importante emplear y dinamizar las zonas de paso para evitar que queden desaprovechadas.

La creación de un espacio diáfano en el que los elementos divisorios correspondan a la arquitectura de interiores, además de permitir aprovechar mejor el espacio, suma luminosidad. El aumento de luz en las estancias es un multiplicador del bienestar, de la sensación de amplitud y, también de la eficiencia energética.

Las cocinas office son una buena elección en este tipo de viviendas ya que permiten fusionar espacios, sumando funcionalidad, apertura e integración de los dos espacios de socialización más importantes de la casa.

En este tipo de viviendas, los acabados y el interiorismo son un aliado fundamental de la reforma integral ya que contribuyen a maximizar los resultados de la redistribución y a dotar de mayor sensación de amplitud en el espacio disponible.

Si estás pensando en realizar una reforma integral en un piso pequeño en Valencia, contacta con Grupo Atmósfera para recibir asesoramiento.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·