Reforma exprés para aumentar la rentabilidad del alquiler de tu vivienda

Grupo Atmósfera ha realizado pequeños cambios en un piso de la calle Lepanto de Valencia destinado al alquiler para mejorar sus prestaciones.

Grupo Atmósfera es especialista en reformas del hogar, tanto en proyectos de primera y segunda vivienda como en pisos y apartamentos destinados al alquiler. Cada vez es más habitual que los propietarios de los inmuebles destinados al alquiler inviertan en reformarlos con el objetivo de incrementar la rentabilidad de esta actividad.

Este es el caso de un piso de la calle Lepanto de Valencia en el que Grupo Atmósfera realizó una reforma exprés. Con unos cambios sencillos y rápidos de apenas tres semanas, mejoramos el aspecto general del piso y realizamos una pequeña obra en la cocina para ganar una habitación.


Detalle de la zona de comedor 



Al tratarse de una reforma exprés que mantiene la base presentada por la vivienda, escogimos materiales que combinaran con los elementos existentes y respetar así el equilibrio estético de la vivienda.

Las reformas exprés están destinadas a todos aquellos propietarios que quieran mejorar su vivienda de forma rápida y con sólo una pequeña inversión, y para aquellas personas que quieran mejorar la oportunidad de vender o alquilar su piso obteniendo mayor rentabilidad.

Si quieres informarte sobre las posibilidades de realizar una reforma exprés en tu vivienda, contacta con Grupo Atmósfera: te asesoramos sin compromiso.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·