Reforma de oficinas y espacios de co-working en Valencia

Grupo Atmósfera te asesora sobre cómo renovar el entorno laboral para mejorar la productividad de tu empresa.

Sentirnos a gusto en nuestro lugar de trabajo es fundamental para ofrecer el máximo nivel de nosotros mismos. Aunque muchas empresas todavía no prestan atención al bienestar, el entorno laboral es un elemento clave para impulsar la productividad de la empresa.

Además de las condiciones necesarias de iluminación, ventilación y acondicionamiento, el interiorismo es parte fundamental de las oficinas. Además de hacernos sentir bien, es necesario que todo lo que nos rodea proyecte mensajes alineados con la filosofía, valores e imagen de la marca

Asimismo, cada vez es más habitual encontrar espacios de co-working en el que conviven distintos profesionales a diario para desarrollar su actividad y también para celebrar reuniones. Los propietarios del espacio buscan obtener la máxima rentabilidad del alquiler por lo que prestan especial atención al interiorismo para hacer del co-working un lugar atractivo.




Reformas para mejorar la oficina

Si estás pensando en realizar un cambio en tu oficina, te recomendamos que prestes especial atención a la iluminación, ventilación y aislamiento ya que además de ofrecerte mayor bienestar, te ayudarán a mejorar la eficiencia y consumir menos energía.

La distribución de espacios, el mobiliario y el interiorismo son elementos fundamentales para dotar de funcionalidad a la oficina y que los trabajadores se sientan a gusto y motivados. Para desarrollar el proyecto en una empresa trabajamos siguiendo el libro de estilo a de la compañía para que el espacio se corresponda con la personalidad de la marca.

Ponte en contacto con Grupo Atmósfera para asesorarte, sin compromiso, sobre cómo podemos ayudarte a mejorar la imagen de tu empresa y la productividad de tu equipo de trabajo con pequeños cambios en el entorno laboral.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·