Perfiles de propietarios que realizan una reforma integral en su vivienda

Tras la pandemia, ha sido muchos los propietarios que han decidido reformar su vivienda para mejorar su bienestar y funcionalidad en el día a día.

Durante los últimos años se ha producido un incremento en la demanda de reformas integrales en pisos y apartamentos en Valencia. El aumento de solicitudes de reformas integrales se ha multiplicado de forma exponencial, debido a dos factores fundamentales: la reducción de construcción de obra nueva y los confinamientos de la crisis sanitaria de la covid-19.

Antes de la pandemia, las solicitudes de reforma integral de vivienda procedían de propietarios que acababan de adquirir una vivienda de segunda mano y decidían realizar una renovación completa antes de habitarla, y también de propietarios de pisos de alquiler, tanto de larga estancia como vacacional, con el objetivo de aumentar la rentabilidad del alquiler.

Tras la pandemia, ha sido muchos los propietarios que han decidido reformar su vivienda para mejorar su bienestar y funcionalidad en el día a día. De este modo, los perfiles antes mencionados se han abierto para incluir a todos aquellos propietarios que han tomado conciencia de la importancia de contar con un entorno agradable en el hogar.




Reformas integrales en Valencia

Las reformas integrales son las más demandadas ya que permiten redistribuir y renovar espacios para adaptarlos a las necesidades de las familias y sus nuevas rutinas o hábitos de trabajo, ya que muchos profesionales mantienen las condiciones de teletrabajo.

No obstante, muchos propietarios satisfechos con sus viviendas, optan por realizar reformas concretas, como la reforma del baño o la cocina, la instalación de parqué o el reemplazo de ventanales para un correcto aislamiento térmico y acústico.

Las reformas del hogar, además de conllevar una mejora del bienestar de los habitantes, se traducen en una revalorización del inmueble, del cual se podrá obtener mayor rentabilidad en caso de posterior venta o alquiler.

Si estás pensando en reformar tu vivienda, contacta con Grupo Atmósfera para asesorarte. Nuestro equipo de arquitectos e interioristas realizarán un estudio de tu vivienda para desarrollar un proyecto en el que tus ideas, gustos y necesidades se reflejen en una mejora completa de tu vivienda.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·