Moderna reforma integral en un piso destinado al alquiler en Valencia

Grupo Atmósfera llevado a cabo un nuevo proyecto de reforma integral en una vivienda de la Calle Salvador Giner con la que ha ganado una habitación en la vivienda.

La reforma integral que Grupo Atmósfera ha desarrollado en la calle Salvador Giner de Valencia estaba destinada a habilitar el piso como una vivienda de alquiler por habitaciones con una zona común.

Se trata de una reforma integral basada en un cambio del concepto del conjunto de vivienda, dejando el grupo de comedor, sala de estar y cocina en el centro y reservando las habitaciones para el exterior.


Fotos detalle de la luminosa zona interior común




Con esta redistribución de todos los espacios, ganamos una habitación más en la vivienda manteniendo la luminosidad del comedor a través de la apertura de las cristaleras. Para acrecentar la sensación de luminosidad y amplitud, empleamos materiales modernos y minimalistas como el microcemento en la zona común, reservando el gres imitación madera para dar un toque cálido y acogedor a las habitaciones.

La reforma integral de este piso se diseñó con el objetivo de que su propietario obtenga alrededor de un 50% más de rentabilidad por su alquiler gracias a la mejora general de la vivienda y a la consecución de una habitación más.

Si estás pensando en reformar un piso para destinarlo al alquiler, contacta con Grupo Atmósfera para asesorarte sin compromiso.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·