Mira esta reforma de apartamentos vacacionales en el centro de Valencia

Grupo Atmósfera ha completado la renovación de dos apartamentos vacacionales del barrio del Carmen.

Muchos propietarios de pisos y apartamentos vacacionales de Valencia han aprovechado la coyuntura de las restricciones del covid para reformar sus propiedades. Las reformas han sido una inversión para mejorar la comodidad y bienestar de los inquilinos y obtener mayor rentabilidad de los alquileres.

Grupo Atmósfera, expertos en reformas integrales, ha finalizado la renovación de dos apartamentos vacacionales situados en la calle Trench del barrio del Carmen, en pleno corazón de Valencia.




Se trata de apartamentos de 40m2 con una sola estancia en la que se ha armonizado la convivencia y diferenciación de espacios con el trabajo de interiorismo. La luz es la protagonista de la única estancia en la que se ubican la cocina, la zona de estar y el dormitorio.

El blanco es el color escogido para que la luz llene todo el espacio, teniendo como contraste las vigas del techo que nos recuerdan el valor histórico de la edificación. Los textiles de hogar se basan en tonos pastel y el mobiliario minimalista es totalmente funcional.




El cuarto de baño mantiene la calidez propia del apartamento gracias a os revestimientos con efecto madera y a pesar de su reducido tamaño aprovecha bien el espacio aportando la comodidad de una moderna ducha con plato y mampara acordes con las tendencias actuales.




Aunque ambos apartamentos sean iguales, se han introducido detalles distintivos para dotarlos de pequeños detalles de personalidad con el juego de textiles, motivo decorativo en el cabezal de la cama y la lámina decorativa sobre el sofá.




La cocina se integra en el espacio a través de la continuidad que facilita la elección de los muebles, banco y revestimiento de la pared. Aprovecha al máximo el espacio para ofrecer todas las comodidades necesarias en un área reducida.




Asimismo, la pequeña mesa situada al lado del ventanal del balcón realiza la transición visual entre la cocina y la zona de estar.



Se trata de una reforma sencilla que ha mejorado notablemente la estética y comodidad de estos apartamentos vacacionales. Con el juego de revestimientos, actualización de acabados y diseño de interiorismo se ha conseguido conjugar a la perfección la funcionalidad y distinción de zonas en un apartamento de dimensiones tan reducidas.




  Contacta con Grupo Atmósfera si estás pensando en realizar una reforma integral en tu hogar o piso de alquiler.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·