Microcemento: el nuevo gran aliado del interiorismo

Grupo Atmósfera te explica cómo incluir este material en tus reformas para que aportar funcionalidad y contemporaneidad.

El microcemento es un material que en los últimos años ha ganado especial protagonismo en las propuestas de interiorismo dada su funcionalidad, durabilidad y atractivo de su acabado. Se trata de un elemento muy versátil que puede vestir distintas estancias de la casa, lo que unido a su gran resistencia lo hace una elección para muchos propietarios.

Todas estas características unidas al hecho de que se trata de un material económico han hecho que el microcemento se convierta en una alternativa para revestir superficies. La posibilidad dotarlo de color ha hecho, también, que ya o sólo se recurra a él para el suelo sino que cada vez es más común encontrarlo en paredes así como en elementos del mobiliario, como las cocinas.

Se trata de una opción escogida para combinar con diversos estilos tanto modernos, como contemporáneos, aunque es con la estética minimalista con la que mejor conjuga. Dependiendo de tus gustos y el tipo de reforma integral que quieras realizar, el equipo profesional te aconsejará sobre la mejor opción y cómo incluir el microcemento al proyecto de tu vivienda.

Si necesitas asesoramiento e información para realizar una reforma integral en tu piso o apartamento, contacta con nosotros para asesorarte sin compromiso.




Photo Credit: Acabado de microcemento de Italian Company Microtopping.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·