Las reformas integrales suben más de un 50% como consecuencia del covid-19

Grupo Atmósfera realiza reformas integrales de pisos y apartamentos en la provincia de Valencia

Los confinamientos y cierres perimetrales motivados por el covid-19 han propiciado el aumento exponencial las reformas integrales en pisos y apartamentos. En el último año las demandas de reformas integrales y rehabilitaciones han subido más de un 50% ya que los propietarios quieren realizar mejoras en sus viviendas para disfrutar de mayor bienestar.

Desde la desescalada, Grupo Atmósfera ha realizado numerosos proyectos en diversos municipios de la provincia de Valencia. Las peticiones de los propietarios están centradas principalmente en la maximización del espacio, la luz y el acondicionamiento de balcones y terrazas.




Reformas integrales en Valencia tras el confinamiento

Tantas horas en casa nos han convertido expertos conocedores de cada uno de los rincones de nuestros pisos y apartamentos. Esta conciencia nos permite escoger los mejores cambios a realizar con la reforma integral y poner mayor atención en aquellas estancias de la casa en las que pasamos más tiempo y de las cuales queremos disfrutar.

Las reformas integrales suponen una renovación total del hogar y permiten la redistribución de espacios para adaptar el piso a las necesidades y rutinas. Un factor muy importante es el cambio en las dinámicas de trabajo por lo que muchos propietarios deciden incluir en el proyecto un despacho o zona de trabajo en el que sentirse a gusto y trabajar de manera eficiente.

Si estás pensando en reformar tu vivienda, contacta con Grupo Atmósfera y te asesoraremos sin compromiso.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·