Las reformas integrales de pisos se duplican en Valencia

Los propietarios realizan reformas integrales para mejorar su bienestar y aumentar el valor de sus viviendas.

El auge de las reformas del hogar sigue aumentando en España, siendo Valencia una de las zonas en las que más demanda se ha producido durante el último año. Este primer semestre del año 2021 el crecimiento de las reformas integrales ha continuado ya que los propietarios solicitan este servicio para disfrutar del hogar y para revalorizar sus pisos y apartamentos.

Durante la pandemia, nuestros hogares se convirtieron en oficina, colegio, hogar y lugar de ocio. Esta intensa vivencia llevó a que nos diéramos cuenta de la importancia de que nuestras casas sean un espacio de bienestar y en las que disfrutar del día a día.


Reformas integrales de pisos y apartamentos en Valencia

Grupo Atmósfera ha realizado numerosos proyectos durante el último año. El punto común de todas las personas que han confiado en nosotros para mejorar sus viviendas y sumar valor a sus propiedades. A continuación citamos los puntos clave de las reformas integrales que Grupo Atmósfera desarrolla:

  • Redistribución de espacios para sacar el máximo partido a los metros disponibles. 
  • Creación de una nueva estancia. Muchos propietarios han solicitado la creación de un despacho, un gimnasio casero o un área de juegos. 
  • Mejora de la entrada de luz natural
  • Aislamiento acústico. Mejora de las ventanas para evitar la entrada de ruidos de la calle e insonorización interna para evitar la escucha de ruidos del vecino. 
  • Baños y cocinas. Reforma de dos de las estancias más empleadas de la casa. 
  • Interiorismo. Suma de bienestar y funcionalidad en el hogar.


Si estás pensando en realizar una reforma integral en tu vivienda contacta con Grupo Atmósfera para asesorarte sin compromiso.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·