Las islas de cocina son tendencia en el hogar

Las nuevas reformas de cocina buscan funcionalidad y convertir la cocina en la protagonista de la socialización en casa

Las reformas de cocina son uno de los cambios más demandados en pisos y apartamentos. Tanto familias como parejas y personas que viven solas dotan de gran importancia a las cocinas, las cuales se convierten en protagonistas de la socialización en el hogar junto con los comedores y salas de estar.

Esta tendencia deja atrás las obligadas cocinas independientes, haciendo que la cocina abierta sea una elección para llevar al encuentro las principales estancias en las que pasar las horas con familiares y amigos: cocina y salón-comedor. 



Hay numerosas opciones de islas de cocina con la que dar respuesta a las necesidades de cada hogar. Aunque las más solicitadas son las rectangulares, también encontramos opciones en formato cuadrado y circular.

Asimismo, los materiales varían desde los revestimientos cerámicos o de piedra natural, además de islas de madera, materiales plásticos, lacados, acero inoxidable, etc o combinaciones de varios elementos para crear novedosos estilos infinitos. Además, existen numerosas alternativas para dotar a este elemento de máxima funcionalidad con cajoneras, estantes o armarios.




Las islas dan mucho juego a la cocina ya que aumentan las posibilidades de trasladar las tareas del banco a ella, permitiéndonos compartir momentos culinarios en familia, nos sirven como mesa de cocina, y suman espacios de almacenaje de forma eficiente.

Si estás pensando en reformar tu cocina, contacta con Grupo Atmósfera para asesorarte sin compromiso.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·