Las 5 reformas más populares en Valencia

Reformas Atmósfera Valencia, especialista en reformas integrales, realiza proyectos en pisos, oficinas y comercios.

Reformas Atmósfera Valencia realiza todo tipo de reformas integrales y rehabilitación de edificios. Dentro de la amplia gama de servicios que ofrecemos destacan algunos por la gran cantidad de personas que los solicitan. ¿Quieres saber cuáles?


  1. Reforma integral de pisos. La actividad del mercado inmobiliario está subiendo gracias a la recuperación económica. Así, cada vez son más las personas que se animan a comprar una vivienda, siendo la mayoría de ellas de obra antigua por lo que antes de entrar a vivir optan por una reforma integral para dejarla a su gusto.

  2. Reformas de cocina. Son muchas las familias que contactan con nosotros para reformar su cocina ya que con el tiempo y el uso es una de las partes de la casa que más se resienten. Con la obra de cocina, aprovechamos para mejorar la distribución y dotarla así de mayor funcionalidad ganando espacio de movimiento y almacenaje.

  3. Reformas de baño. Igual que la cocina, el baño es uno de los espacios más transitados. Con la reforma de baño mejoramos las instalaciones y revestimientos para acondicionarlo a la perfección. Asimismo, aprovechamos para dotarlo de un carácter más moderno acorde con las tendencias actuales.


    Baño reformado por Reformas Atmósfera en 2017








  4. Reformas Express. La reforma express es la más solicitada por personas que tienen una vivienda que quieren poner en alquiler y obtener mayor rentabilidad por ella. Así, con una rápida reforma que mejora la sensación de bienestar y el atractivo del piso pueden mejorar las condiciones del alquiler.

  5. Reformas de comercios. Los emprendedores que ponen en marcha un negocio (despachos, clínicas, tiendas, restaurantes…) saben que la imagen que proyectan es su principal carta de presentación. Son muchas las personas que confían en Reformas Atmósfera para dar vida a sus proyectos, dejándose asesorar por nuestro equipo de arquitectura e interiorismo.


Si estás pensando en reformar tu casa o tu negocio, contacta con nosotros. Reformas Atmósfera te asesora sin compromiso.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·