Grupo Atmósfera resuelve todas tus dudas sobre reformas de cocina en Valencia

Las reformas de cocina son una de las obras más solicitadas entre las personas que confían en nosotros para mejorar sus viviendas.

Si estás pensando en reformar la cocina de tu casa y no sabes por dónde empezar, Grupo Atmósfera te asesora sin compromiso para explicarte todo lo que necesites saber. En nuestro artículo de esta semana resolvemos algunas de las dudas más comunes.




¿Cuándo debo reformar la cocina?

La cocina es, junto con los baños, la zona de la casa que recibe más uso y tránsito. Se trata de uno de los puntos de reunión de la casa y cuya actividad genera desgaste en el día a día. El momento de reformar la cocina está relacionado con el estado en el que se encuentra y con las ganas que solemos tener para hacer cambios con los que nos sintamos a gusto en nuestra vivienda. Si estás pensando en que ha llegado el momento de renovar tu cocina porque presenta señales evidentes de desgaste, has de tener en cuenta que con el cambio podrás mejorar tanto la estética con un diseño más moderno, así como una rehabilitación de todos los puntos críticos relacionados con las instalaciones de agua, luz y gas. Asimismo, podrás aprovechar para mejorar la funcionalidad y distribución de la misma.

¿Cómo planteamos la reforma de cocina?

Grupo Atmósfera realiza un estudio de tu cocina para hacerte una propuesta que represente una solución a tus necesidades en relación a tus gustos y las posibilidades que ofrece el espacio. De este modo, te presentamos una simulación 3D para que puedas ver cómo quedará al realizar la reforma y que puedas escoger los detalles con mayor acierto.

¿Cuánto cuesta una reforma de cocina?

Los presupuestos para reformar una cocina deben ser personalizado ya que varían en función de los metros que tiene, del grado de trabajo de rehabilitación que requiera, así como del tipo de materiales y mobiliario escogido para dar forma al nuevo diseño. Por ello te recomendamos que contactes con nosotros para poder darte un presupuesto a medida en función de las características de la reforma de tu nueva cocina.

¿Es necesario hacer una reforma completa?

En caso de que tu cocina sólo necesite pequeños cambios para mejorar su estética y funcionalidad, como por ejemplo un cambio de mobiliario, sería posible hacer una reforma exprés con la que realizar los cambios necesarios para modernizarla. Consideramos que la reforma de una cocina es completa cuando realizamos cambio de revestimientos y suelo, redistribución de la función de los espacios y rehabilitación de instalaciones.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·