Grupo Atmósfera construirá un edificio de cinco viviendas en Paiporta

El proyecto, que comenzará a principios 2019 y tiene prevista una duración de 12 meses, se encuentra ubicado una zona residencial de la localidad con todos los servicios disponibles.

Grupo Atmósfera vuelve a sus orígenes como promotor inmobiliario con la construcción de un edificio de cinco viviendas en una zona residencial de Paiporta. Se trata de un edificio de cinco viviendas de dos y tres dormitorios y un ático dúplex destinado a familias, parejas y jóvenes que busquen pisos de nueva construcción.

Las viviendas se localizarán en una zona residencial muy consolidada que cuenta con todos los servicios necesarios (colegios, supermercados, transporte…), así como con una red de comercios y supermercados.

Este nuevo edificio tiene como objetivo ofrecer viviendas de calidad a precios asequibles. Para ello se ha desarrollado un proyecto en el que la arquitectura se pone al servicio de la funcionalidad. Así, las viviendas, las cuales cuentan con aproximadamente 85m2 de superficie, presentan una distribución moderna que saca el máximo partido al espacio aprovechando la luz. En este sentido, el interior de las viviendas se enriquece gracias a la disposición y diseño de la atractiva fachada del edificio, que cuenta con miradores y ventanas para dar sensación de mayor apertura y amplitud.


Proyección 3D del interior de la vivienda - Salón Comedor




El acabado interior de las viviendas se basa en paredes lisas y puertas blancas, suelos de parquet laminado en comedor y habitaciones, y gres para cocina y baños. Todo ello con un carácter moderno de líneas sutiles que potencian al máximo el espacio de las distintas estancias.

Grupo Atmósfera comenzará la construcción de este edificio de cinco viviendas en Paiporta a principios de 2019 y está previsto que finalice en el periodo de un año. Próximamente publicaremos información detallada sobre las viviendas (ubicación exacta, precios…), en caso de que esté interesado contacte con nosotros.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·