Disfruta del próximo verano en tu propio chalé o casa de campo

Los arquitectos de Grupo Atmósfera desarrollarán el proyecto para dar vida a tus ideas y respuesta a tus necesidades.

El verano siempre ofrece la oportunidad de pensar en nuevos proyectos. Muchas personas durante este tiempo de desconexión toman la decisión de adquirir o construir un chalet o casa de campo en su destino predilecto.

Si estas vacaciones has tomado la decisión comprar o construir una segunda residencia para disfrutar de tus vacaciones y fines de semana, contacta con nosotros para asesorarte. Grupo Atmósfera cuenta con más de 20 años de experiencia en construcción y reformas integrales del hogar. A lo largo de nuestra trayectoria, además de realizar cientos de reformas integrales, hemos construido decenas de viviendas unifamiliares, adosados, chalets y edificios.

Tanto si decides construir un chalet como realizar una reforma integral de una propiedad ya construida, nuestro equipo de arquitectos y diseño de interiores te asesorarán para dar vida a tus ideas y respuesta a tus necesidades.

Construir un chalet en Valencia

En caso de estar en proceso de decisión de localización, Grupo Atmósfera te puede asesorar a elegir el mejor terreno para la construcción de tu chalet entre las opciones de solar que estés valorando.

Una vez cuentes con el solar en el que construir el chalet, Grupo Atmósfera desarrollará el proyecto y pondrá en marcha el plan de construcción para que puedas disfrutar de tu nueva casa vacacional el próximo verano.

Reforma integral de un chalet en Valencia

Si adquieres un chalet que necesite una reforma integral, Grupo Atmósfera te asesorará en su rehabilitación, redistribución y renovación de forma eficiente para adaptarla a tus gustos y necesidades.

Contacta con Grupo Atmósfera para asesorarte sin compromiso sobre cómo construir un chalet o realizar una reforma integral de un chalet en Valencia.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·