Consejos para que la reforma integral de tu piso sea mejor de lo que pensabas

Antes de reformar tu piso o apartamento piensa en los siguientes puntos que ayudarán a dar un impulso al resultado final.

Si has decidido reformar tu piso o apartamento en Valencia es importante que tengas en cuenta una serie de factores que te ayudarán a escoger los mejores cambios para transformar el espacio. En Grupo Atmósfera somos expertos en reformas integrales con más de quince años de experiencia en los que el detalle ha marcado la diferencia.

El punto de partida, antes de poner sobre papel el proyecto, es tener en cuenta a las personas que habitarán en el espacio y sus necesidades: ¿es un piso para una familia? ¿Es un piso destinado al alquiler o alquiler vacacional? ¿Es un piso para una pareja o una persona soltera? En este punto, las necesidades y gustos de las personas que disfrutarán del piso se conjugarán con las oportunidades que ofrece el espacio para dar lugar al proyecto ideal.

Una de las mayores preocupaciones es el presupuesto de la reforma, por ello es importante centrarse en los puntos clave de la reforma y a partir de ellos decidir si se quieren sumar detalles en función de nuestro gusto y presupuesto.




La mayoría de las personas que deciden realizar una reforma buscan ganar espacio y funcionalidad en sus viviendas. En Grupo Atmósfera realizamos un estudio del espacio que nos permite reestructurar las estancias de modo que aproveches al máximo los metros disponibles. Esta reestructuración y escogiendo los elementos más adecuados para revestimientos y acabados adecuados, representará el peso más representativo de la reforma y abrazará el interiorismo final.

Una reforma es una decisión importante, por ello tienes que dejarte asesorar por expertos y es aconsejable que seas flexible y proactivo ya que así disfrutarás de la posibilidad de contemplar ideas distintas a la tuya y escoger entre mayor riqueza de alternativas.

Si estás pensando en renovar tu piso o apartamento, contacta con Grupo Atmósfera para asesorarte sin compromiso sobre las opciones de cambio que te ofrece el espacio.


Photo 1 by deborah cortelazzi on Unsplash
Photo 2 by Naomi Hébert on Unsplash

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·