Cocinas abiertas e integradas: funcionalidad y atractivo

Las cocinas abiertas ganan peso en las reformas del hogar para convertirse en el espacio de encuentro con más relevancia del hogar.

Si estás pensando en abrir tu cocina, es el momento. Cada vez más son los propietarios que optan por cocinas abiertas que den lugar a un espacio de encuentro amplio en su fusión con el salón.

Con una sencilla reforma ganarás amplitud y podrás integrar la cocina con el entorno del salón para disfrutar de un espacio abierto. Además de proporcionar mayor funcionalidad y comodidad, este cambio te permite conseguir un atractivo punto de reunión y socialización tanto para la familia como para las visitas de amigos.

Para desarrollar esta reforma, el arquitecto de interiores realiza un estudio sobre plano para asesorarte sobre cómo suprimir los tabiques y dar lugar a una cocina que se integre en armonía con el espacio del salón.


Cocina con isla integrada en el salón estilo futurista en Valencia: reforma integral de Grupo Atmósfera



En función de los metros disponibles y de tus gustos y necesidades, podrás optar por una cocina con o sin isla. Asimismo, la elección de los materiales y mobiliario jugará un papel fundamental para generar homogeneidad o producir rupturas visuales con las que diferenciar ambas zonas.

Contacta con Grupo Atmósfera para asesorarte sobre cómo realizar reformas en tu hogar, te asesoramos sin compromiso.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·