Atrévete con nuevas combinaciones de revestimientos en tu hogar

Las reformas integrales te dan la oportunidad de conjugar distintos elementos aparentemente dispares y dotar de personalidad a tu vivienda.

Habitualmente, pisos y apartamentos presentan suelos y paredes cuentan con revestimientos tradicionales que no ofrecen combinaciones más allá de la norma. De esta forma, normalmente los suelos se visten de parqué, gres y revestimientos similares y las paredes de zonas comunes suelen quedar lisas con la pintura escogida.

Las estancias de la casa en las que los revestimientos suelen cobrar más vida son tanto cuartos de baño como cocinas, los cuales los propietarios optan por realizar juegos de combinación para dotarlos de mayor atractivo.

En los últimos años, no obstante, se observa una tendencia de cambio a este respecto ya que cada vez son más las personas que deciden dotar de personalidad a sus hogares combinando elementos de fuerte personalidad.




Entre estas nuevas combinaciones destacan los revestimientos de ladrillo cara vista en combinación con paredes lisas, también la conjunción de acabados con estética de distintas tipologías de cemento conjugadas con elementos metálicos. Estas combinaciones son propias de una estética industrial que cobra protagonismo en espacios tipo loft con apertura y perspectiva espacial.

Otra de las propuestas de las tendencias actuales son la combinación de distintos tonos de madera, en suelo o paredes, combinadas con mármoles y otro tipo de piedra para llevar al encuentro calidez y frialdad.




Este tipo de combinaciones, además de su propia funcionalidad y de ofrecer prestaciones de aislamiento en sus diversas variaciones, adquieren protagonismo en el interiorismo del hogar. Por ello, permiten prescindir de otros elementos decorativos ya que los propios revestimientos atienden a tal objetivo de suma de distinción personal en tu vivienda.

Si necesitas asesoramiento sobre cómo realizar el proyecto de reforma integral de tu piso o apartamento en Valencia, contacta con Grupo Atmósfera para asesorarte sin compromiso.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·