Atrévete con las nuevas propuestas de mármol en la reforma de tu hogar

Reformas Atmósfera busca las últimas tendencias en arquitectura de interiores para presentarte propuestas como el mármol iraní Pietra Grey de Hami Stone.

La calidad de los materiales que utilizamos en Reformas Atmósfera Valencia se une a la búsqueda de acabados y propuestas estéticas que hagan de tu hogar un espacio atractivo. Los materiales nobles como el mármol están tomando cada vez más fuerza y se presentan como una tendencia demandada tanto en reformas como nuevas construcciones en hogar, oficinas, comercios, hoteles y restaurantes.

Una de las propuestas más elegantes que encontramos actualmente es el mármol iraní Pietra Grey. Las canteras de Hami Stone son una de las principales fuentes proveedoras de esta piedra a nivel internacional tanto por su calidad como por su belleza. Se trata de una piedra con carácter primitivo cuyo color oscuro le imprime elegancia y distinción. Este material representa la pureza de la piedra, pudiéndose combinar para dar lugar a acabados modernos y rompedores.

La versatilidad del mármol Pietra Grey hace que pueda presentarse en diversos acabados para ofrecer una personalidad diferente a los espacios que lo acogen. Así, el Pietra Grey pulido da lugar a estancias modernas y vivas por el poder visual de la piedra, mientras que los acabados envejecidos y abujecidos permiten que el entorno tome un bella apariencia vintage.


Hami Stone España prepara el mármol en Alicante



En los últimos meses, el mármol se está presentando como un material joven y divertido que ofrece múltiples posibilidades de combinación. Es por ello que el color oscuro de Pietra Grey cuenta con la neutralidad perfecta para jugar con otros mármoles y piedras para generar espacios creativos en los que el propio revestimiento se convierte en el elemento decorativo fundamental.

Reformas Atmósfera Valencia realiza un estudio de tu vivienda o comercio para diseñar de nuevo todos los elementos que conformarán el espacio y hacerte una propuesta personalizada. Contacta con nosotros para asesorarte sin compromiso.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·