Aprovecha y gana espacio con una reforma integral

Las reformas integrales de pisos y apartamentos permiten redistribuir el espacio para sumar funcionalidad a la vivienda.

La reforma integral de tu piso o apartamento tiene la gran ventaja de darte la oportunidad de ganar espacio y funcionalidad en tu vivienda. Además de ser la mejor vía de renovación, saneamiento y actualización del interiorismo, una reforma integral te permite repensar los espacios para hacer una distribución que dé respuesta a tus necesidades.

Es importante que antes de tomar una decisión, te asesores de las posibilidades de cambio que tiene tu vivienda con la ayuda de un profesional que pueda estudiar los planos y ayudarte para cambiar distribución y tamaño de estancias, abrir o cerrar espacios y situar las puertas de la forma más eficiente posible.




La distribución inteligente de espacios es muy importante para todo tipo de vivienda, pero todavía gana más peso en aquellos pisos y apartamentos con pocos metros cuadrados en los que los detalles marcan una gran diferencia en cuanto al aprovechamiento.

Asimismo, junto con el proyecto de arquitectura de interiores, el interiorismo y decoración escogidos también sumarán metros en relación a las sensaciones de amplitud y respecto al aprovechamiento de todas y cada una de las opciones de almacenaje de manera funcional.

Para ello, el profesional que te guíe en la toma de decisiones previas a la reforma te explicará la relación que hay entre materiales, colores y mobiliario de modo que puedas escoger las opciones que más se adapten tanto a tus gustos como necesidades y características de tu vivienda.

Si quieres conocer las opciones de mejora que tiene tu piso o apartamento contacta con Grupo Atmósfera para asesorarte sin compromiso.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·