Apartamentos vacacionales en Valencia

Reformas Atmósfera Valencia optimiza tu apartamento para que puedas alquilarlo durante periodos vacacionales y obtener así mayor rentabilidad por él.

Apartamentos vacacionales es un concepto que va ganando fuerza. Cada vez son más los propietarios de apartamentos que contactan con Reformas Atmósfera Valencia para asesorarse sobre cómo dotar de mayor atractivo su propiedad y dejarla preparada para alquilarla como “apartamento vacacional”. Así, quien tiene una segunda vivienda de la que sólo puede disfrutar durante sus vacaciones, decide ponerla a la disponibilidad de los turistas que vienen a Valencia y conseguir así ingresos extra.

Una pregunta muy habitual de las personas que contactan con nosotros es cuál es el tamaño que ha de tener el apartamento para poder alquilarlo, ya que muchos consideran que el suyo es pequeño para ofertarlo. Hemos de tener en mente que quien busca un apartamento vacacional pasará sólo unos días en él, por lo que con tener los mismos servicios que encontraría en un hotel es suficiente. Así, un tamaño idóneo suele ser 40m2, que bien distribuidos ofrecen la amplitud necesaria para hasta tres huéspedes. No obstante, apartamentos más grandes son perfectos para familias o grupos de amigos/parejas que viajan juntos.


Reforma de Apartamento Vacional realizada por Reformas Atmósfera Valencia




Cómo debe ser un apartamento vacacional

Reformas Atmósfera Valencia prepara tu apartamento para que puedas alquilarlo a mejor precio y conseguir así rentabilizar tu inversión. Nuestro equipo profesional de arquitectos de interiores e interioristas realizan un estudio del espacio para dejarlo preparado y atraer al tipo de huéspedes a los que quieras alquilarlo.

  1. Rehabilitación de instalaciones. Dejamos las instalaciones eléctricas e hídricas en perfectas condiciones para ofrecer la máxima seguridad, así como para optimizar el uso de los recursos. 
  2. Redistribución de espacios. En caso de que quieras realizar una reforma integral, te asesoraremos sobre cómo ganar amplitud o cómo conseguir una habitación más redistribuyendo el espacio.  
  3. Suelo y paredes. El suelo y paredes son muy importantes para dar buena impresión. Uno de los valores a los que más importancia dan las personas que buscan un apartamento vacacional es la higiene por lo que el buen estado de estos elementos es primordial.  
  4. Baño y cocina. Con reformas simples de baño y cocina conseguimos ofrecer mejor servicio a nuestros clientes potenciales y dotamos de valor a la propiedad. 
  5. Interiorismo. Reformas Atmósfera se encarga de escoger el mobiliario para vestir el apartamento, y que puedas ofrecer así la mayor comodidad al mejor precio.



Contacta con Reformas Atmósfera Valencia para conocer más sobre cómo preparar tu vivienda para el alquiler vacacional, te asesoramos sin compromiso.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·