3 puntos clave a tener en cuenta antes de comenzar una reforma integral

Grupo Atmósfera, tu empresa de reformas del hogar de confianza, te asesora desde la concepción de la idea hasta la finalización de la obra.

Grupo Atmósfera es especialista en reformas del hogar en Valencia con más de veinte años de experiencia. Nuestro equipo de arquitectos y diseñadores te asesora durante todo el proceso de la reforma integral, con especial atención en el inicio con la concepción de la idea ya que del diseño del proyecto dependerá el éxito del desarrollo de la reforma y tu satisfacción con el resultado.

Antes de comenzar una reforma integral en Valencia, te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes factores:

  1. Potencial de la vivienda. Para obtener el máximo potencial de tu vivienda es necesario tomar como base tanto los metros disponibles, las posibilidades de redistribución y su ubicación exterior/interior. Estos puntos permitirán diseñar un proyecto con el que maximizar el espacio disponible, la distribución, la eficiencia energética y la rehabilitación de las instalaciones (luz, agua, calefacción, ventilación…).
  2. Necesidades de los propietarios y uso de la vivienda. La reforma integral de la vivienda permite adaptar el inmueble a las necesidades de sus propietarios para sumar funcionalidad a su día a día e incrementar su bienestar. Por ello, es indispensable poner en el centro de la reforma los hábitos y usos de los distintos espacios.
  3. Tiempos de ejecución. Antes de comenzar con la reforma integral es de gran importancia estipular el tiempo de desarrollo de la reforma para que el trabajo se realice de forma eficiente, dejando siempre un margen para posibles imprevistos.

Si estás pensando en realizar una reforma integral de tu vivienda, contacta con Grupo Atmósfera para informarte sin compromiso.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·