Tendencias de reformas del hogar en 2020

Reformas integrales, de baños o de cocinas. ¿Qué planes tienes para tu casa en el próximo año?

Las reformas del hogar han crecido en los últimos años debido a la activación del mercado inmobiliario de pisos de segunda mano y el retroceso de la construcción de vivienda nueva. Muchos de los nuevos propietarios de pisos y apartamentos optan por realizar reformas en los pisos para renovarlos y adaptarlos a las nuevas tendencias estéticas.

Asimismo, en Valencia destacan los propietarios que han decidido rentabilizar sus propiedades a través de los alquileres, tanto de larga duración como vacacionales. En el caso de pisos antiguos, una buena reforma es lo que les permite alquilar sus pisos más rápidamente y con una mensualidad más provechosa, acorde con la situación del mercado.

Tanto si quieres mejorar el bienestar y estética de tu vivienda para ti y tú familia, o si tu objetivo es alquilar tu piso, a continuación te explicamos algunas de las reformas que puedes realizar el próximo año:

  • Reforma integral. Se trata de proyectos con los que renovamos toda la casa (distribución de las habitaciones, puertas, ventanas, instalaciones, revestimientos…). Se trata de la opción más idónea para que, tras la reforma, un piso de segunda mano de la sensación de que es nuevo. Además, te permite adaptar los espacios a tus gustos y forma de vida y optimizar al máximo sus posibilidades.

  • Reformas del hogar. Con las reformas del hogar nos referimos a reformas concretas de habitaciones, siendo las más demandadas las reformas de baños y de cocinas. También hay propietarios que sanean suelos y paredes y hacen pequeñas mejoras estéticas para que los pisos mejoren y sean más acogedores. 

  • Reformas exprés. Se trata de reformas rápidas que permiten mejorar la apariencia de los pisos y su confort a través de cambios superficiales y trabajo de interiorismo principalmente.

 


Si estás pensando en reformar tu piso o apartamento en 2020, contacta con Grupo Atmósfera para asesorarte sin compromiso.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·