Renueva tu cocina para ganar amplitud y funcionalidad

El equipo de arquitectos e interioristas de Grupo Atmósfera transforma tu concina para dotarla de mayor funcionalidad con un estilo moderno y actual.

Grupo Amósfera Valencia es especialista en reformas del hogar (reformas integrales, de cocina, baño…). Una de las obras más demandadas es la reforma de cocina ya que se trata de una estancia clave de cualquier hogar. Nuestro equipo de arquitectos e interioristas diseña las nuevas cocinas siguiendo los gustos y la idea que comparten con nosotros sus propietarios para que puedan verla materializada.

Con la recuperación económica son cada vez más las familias que se animan a reformar la cocina para mejorar su funcionalidad y dotarla de un carácter más acogedor para convertirla en un punto de encuentro familiar. Asimismo, la reforma de cocina también es un requerimiento fundamental para los propietarios de viviendas en alquiler con el objetivo de dotar de mayor atractivo el piso y conseguir así mayor rentabilidad de su alquiler.


Reforma de cocina dentro de un proyecto de reforma integral desarrollado por Grupo Atmósfera





Los puntos clave de una reforma de cocina

A la hora de reformar la cocina es conveniente tener en cuenta todos los detalles (la intensidad de la actividad culinaria, cuántas personas la comparten, si su uso es sólo para cocinar o también para comer….). Así, en función de tus gustos y prioridades, Grupo Atmósfera te propondrá las mejores soluciones para realizar el cambio de los distintos elementos:

  • Redistribución. La distribución de los elementos de la cocina es fundamental para ganar espacio y dotarla de mayor funcionalidad. Realizamos un estudio de la cocina para dotarla de mayor armonía y amplitud. Asimismo, podemos realizar coordinación de cocina-salón para fusionar espacios y ganar en comunicación y luminosidad.

  • Revestimiento y acabados. Elegir los revestimientos correctos en función del uso de la cocina es fundamental, buscando siempre la mayor durabilidad y facilidad de limpieza.

  • Colores y mobiliario. Con los colores dotamos de personalidad y un estilo definido a la cocina, además nos ayudan a generar sensaciones a través de contrastes y a potenciar la luminosidad. Por su parte, el mobiliario es importante para ganar espacio y maximizar las posibilidades de almacenaje.

 


Si estás pensando en renovar tu cocina, contacta con Grupo Atmósfera para informarte sin compromiso.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·