Rehabilitación y reforma integral en el barrio de Ruzafa

Reformas Atmósfera Valencia presenta el nuevo edificio de apartamentos vacacionales en la calle Clero del Barrio de Ruzafa.

Reformas Atmósfera Valencia ha desarrollado el proyecto de rehabilitación y reforma integral del edificio de la calle Clero que Bliss Ruzafa va a dedicar al alquiler vacacional.

Se trataba de un edificio viejo muy deteriorado por lo que requería el diseño y planificación de una obra de rehabilitación total de estructuras e instalaciones. Asimismo, hicimos un estudio de los espacios para llevar a cabo una distribución eficiente de los apartamentos.   

Antes y después de la fachada del edificio



Hemos optado por la funcionalidad y amplitud con espacios abiertos, con líneas rectas en conjunción de paredes lisas y acabados prácticos y de gran durabilidad. Simplicidad y sensación de pulcritud teniendo el color blanco como protagonista, que a su vez amplifica la gran luminosidad de los apartamentos.

En Reformas Atmósfera hemos dado prioridad a la funcionalidad de los apartamentos dándoles un atractivo toque minimalista a través del máximo aprovechamiento de la profundidad de las estancias. La modernidad del interiorismo con matices nórdicos se relaciona a su vez en perfecta armonía con el lenguaje de techos altos, en los cuales hemos respetado las vigas originales de madera de gran valor estético.


Antes y después del interior



La estudiada disposición y situación de la cocina hace que esta pieza fundamental del apartamento se relacione en armonía con el espacio en su conjunto.




Y el cuarto de baño, uno de los lugares más importantes de cualquier casa, ofrece una disposición útil para aprovechar cada centímetro que le ha sido destinado ofreciendo un agradable espacio de movimiento.

La practicidad la hemos concebido como un todo, así tanto las estancias particulares como lugares comunes comparten la misma estética de calidez y acogimiento.

Habitación de matrimonio



Salón-comedor



Reformas en Valencia y rehabilitación de edificios con Reformas Atmósfera

En Reformas Atmósfera Valencia somos especialistas en reformas del hogar, rehabilitación de edificios y edificación de nuevas construcciones. Así, familias y empresas confían en nosotros para desarrollar sus proyectos.

Contacta con nosotros para asesorarte sin compromiso, en Reformas Atmósfera Valencia te ayudamos a mejorar tu espacio de vida.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·