Rehabilitación y reforma integral de edificios de apartamentos vacacionales y hoteles en Valencia

Grupo Atmósfera transforma edificios en Valencia para revalorizarlos como viviendas, alquiler vacacional u hoteles.

Durante los últimos años, Grupo Atmósfera ha llevado a cabo diferentes proyectos de rehabilitación de edificios y reforma integral de sus viviendas en barrios emblemáticos de Valencia como Ruzafa o El Carmen.

Tanto nuevos inversores como propietarios han tomado la decisión de revalorizar sus propiedades para rentabilizarlas. En su mayoría, se trata de edificios que se encontraban prácticamente abandonados y en desuso desde hacía décadas, y en los cuales se ha intervenido para realizar una rehabilitación completa del edificio.




En cambio, otros inmuebles ya se encontraban en activo como pequeños hoteles en el centro de la ciudad o como edificios de apartamentos vacacionales que aprovecharon la coyuntura de la crisis sanitaria del covid-19 para realizar una reforma con las que mejorar las prestaciones a tus clientes y obtener mayor rentabilidad en los alquileres una vez reactivado el turismo.




Cómo rehabilitar un edificio antiguo en Valencia

Si eres propietario/a de un edificio antiguo y te gustaría rehabilitarlo para vender las viviendas o comenzar una actividad económica, contacta con Grupo Atmósfera para asesorarte sin compromiso.

Nuestro equipo de arquitectos realizará un análisis estructural del edificio para diagnosticar su estado. Asimismo, en función de tus intereses y objetivos diseñaremos una propuesta de proyecto con la que realizar las reformas integrales de las viviendas y/o habitaciones del mismo.

Dada nuestros veinte años de experiencia en el sector de construcción y gestión inmobiliaria, podremos asesorarte de forma especializada para que optimices el retorno de tu inversión.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·