Rehabilitación de fincas y viviendas en Valencia

Grupo Atmósfera es especialista en rehabilitación de viviendas y edificios.

Numerosos edificios en Valencia requieren rehabilitación dada su antigüedad o debido a problemas originados por la aparición de defectos estructurales. Grupo Atmósfera cuenta con más de una década de experiencia como constructora y empresa rehabilitadora de fincas y viviendas.

El objetivo principal de una rehabilitación es cumplir con todos los criterios de seguridad y eficiencia, sin dejar de lado la mejora estética y funcionalidad. De este modo, cubrimos los distintos puntos que requiere una rehabilitación para que los edificios respondan a la normativa y a las necesidades de los propietarios:

  • Rehabilitación estructural para garantizar la seguridad estructural del edificio.
  • Rehabilitación funcional para que la finca responda a los criterios de accesibilidad, estanqueidad frente a la lluvia y humedad, aislamiento térmico, redes generales de agua, gas, electricidad, telefonía, saneamiento, etc.
  • Rehabilitación normativa para cumplir con la legislación referente a superficie útil, distribución interior, instalaciones de agua, electricidad, gas, ventilación, protección contra incendios, iluminación natural y aireación, aislamiento térmico y acústico, etc.
  • Rehabilitaciones energéticas para dar respuesta a los requerimientos de sostenibilidad y conseguir también ahorro en el consumo energético.

 

En Grupo Atmósfera, como especialistas en rehabilitación de fincas en Valencia, ofrecemos soluciones integrales que además impliquen la revalorización de las viviendas del edificio. Si tu edificio necesita ser rehabilitado, contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

Volver

C/Santo Tomás, 29 - 46003 Valencia
Teléfono: 653 863 795
E-mail:

© 2024 Dirección Técnica Constructiva S.L.
Todos los derechos reservados
Nota legal ·